Escándalo en los globos de oro ¡corrupción a la vista!


Los Ángeles Times descubrió en febrero de este año que se realizan pagos continuos a sus miembros para seleccionar a ciertos ganadores, ahora ¡comienzan a rodar cabezas!


Globos de oro, ¡se abre la controversia! 

El rechazo a la solicitud de Kjersti Flaa periodista noruega para ser parte de la asociación que premia actores del cine y la televisión dio origen a las denuncias que ahora comienzan a tener consecuencias. Los premios globo de oro son casi un cofre del tesoro, pues reciben miles de dólares en pagos, siendo una entidad exenta de impuestos lo que hace que internamente se haya convertido en una especie de cofre del tesoro del que muchos se pelean el botín

Todo dentro de los premios globo de oro se ha convertido en un escándalo, debido a que existe una inmensa línea de favores en las nominaciones, y todo no habría pasado de una especie de rumor infundado, si no fuera por que un antiguo ejecutivo de Amazon Estudios confeso que la compañía contrató media docena de personas solo para “dirigir” un evento.  Teniendo que realizar recepciones en lugares sumamente elegantes y costosas en las que el dinero circula en grandes cantidades. 

Por si fuera poco, en documentos se ha registrado que las directivas de esta asociación recibieron 1.929 millones de dólares durante el 2020, lo que significaría un pago de casi cien mil dólares a cada miembro de la academia, que no pagaron impuestos por estos ingresos ¡se abre la polémica en los premios globo de oro!

El comité continúa haciendo depósitos de grandes cantidades a sus miembros, mientras que comienzan a rodar las primeras cabezas.  El primero en la mira es su director Lorenzo Soria, quien durante años ha sido quien ha autorizado el pago de lo jugosos cheques. Se ha abierto la investigación bajo la acusación de evasión de impuestos por lo que el Escándalo en los premios globo de oro, comienza rodar como una gran bola de nieve.

Fuente de la imagen 

https://co.pinterest.com/pin/771663717402028240/

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

El Cuervo (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024