¿Es verdad que Pete Davidson y Phoebe Dynevor tienen una relación?


Recientemente, son muchos los rumores de que el ex novio de Ariana Grande y la actriz de la serie de Netflix “Los Bridgerton” tienen una relación sentimental, los medios norteamericanos no dejan de comentarlo, y aunque los fans de ambas estrellas están divididos entre quienes creen que este noviazgo es real y aquellos que piensan que será otro rumor pasajero, nadie niega que esta noticia dará mucho de qué hablar.


Los paparazzi no han conseguido fotos, pero existen algunas pruebas

Este rumor comenzó cuando una chica de 14 años mencionó que vio al Pete Davidson y Phoebe Dynevor “abrazados y tomados de la mano” en un pueblo de Staffordshire, Inglaterra, durante el viaje del primero a ese país. Además, se sabe que la actriz de origen británico visitó recientemente la ciudad de Nueva York, en donde vive el conocido actor de Saturday Night Live. Se cree que pudo haberlo visitado en ese plazo.

Sin embargo, los paparazzi no han podido fotografiarlos juntos, pues al parecer, han estado saliendo en lugares apartados del centro de las grandes ciudades, en donde se acostumbra a verlos, además de que, dadas las condiciones sanitarias que atraviesa el mundo actualmente, siempre llevan tapabocas, así que no es fácil reconocerlos.


Ninguno de los dos ha dicho nada, pero todo apunta a que se aman en secreto

Hasta ahora, ni Pete ni Phoebe, en las muchas entrevistas que les han hecho en los medios de comunicación, han hecho pública su relación, los rumores y los testimonios se hacen cada vez más grandes y verídicos, por lo que todo apunta a que hay una pareja nueva en el mundo del espectáculo¸ y aunque no lo sepamos a ciencia cierta, ¡Es muy posible que en un futuro próximo podamos conocer más de este intrigante acontecimiento!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024