Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

¿Es verdad que Pete Davidson y Phoebe Dynevor tienen una relación?


Recientemente, son muchos los rumores de que el ex novio de Ariana Grande y la actriz de la serie de Netflix “Los Bridgerton” tienen una relación sentimental, los medios norteamericanos no dejan de comentarlo, y aunque los fans de ambas estrellas están divididos entre quienes creen que este noviazgo es real y aquellos que piensan que será otro rumor pasajero, nadie niega que esta noticia dará mucho de qué hablar.


Los paparazzi no han conseguido fotos, pero existen algunas pruebas

Este rumor comenzó cuando una chica de 14 años mencionó que vio al Pete Davidson y Phoebe Dynevor “abrazados y tomados de la mano” en un pueblo de Staffordshire, Inglaterra, durante el viaje del primero a ese país. Además, se sabe que la actriz de origen británico visitó recientemente la ciudad de Nueva York, en donde vive el conocido actor de Saturday Night Live. Se cree que pudo haberlo visitado en ese plazo.

Sin embargo, los paparazzi no han podido fotografiarlos juntos, pues al parecer, han estado saliendo en lugares apartados del centro de las grandes ciudades, en donde se acostumbra a verlos, además de que, dadas las condiciones sanitarias que atraviesa el mundo actualmente, siempre llevan tapabocas, así que no es fácil reconocerlos.


Ninguno de los dos ha dicho nada, pero todo apunta a que se aman en secreto

Hasta ahora, ni Pete ni Phoebe, en las muchas entrevistas que les han hecho en los medios de comunicación, han hecho pública su relación, los rumores y los testimonios se hacen cada vez más grandes y verídicos, por lo que todo apunta a que hay una pareja nueva en el mundo del espectáculo¸ y aunque no lo sepamos a ciencia cierta, ¡Es muy posible que en un futuro próximo podamos conocer más de este intrigante acontecimiento!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

10 Cosas que no sabías de ¿Y dónde están las rubias?

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.