¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

¿Es verdad que Pete Davidson y Phoebe Dynevor tienen una relación?


Recientemente, son muchos los rumores de que el ex novio de Ariana Grande y la actriz de la serie de Netflix “Los Bridgerton” tienen una relación sentimental, los medios norteamericanos no dejan de comentarlo, y aunque los fans de ambas estrellas están divididos entre quienes creen que este noviazgo es real y aquellos que piensan que será otro rumor pasajero, nadie niega que esta noticia dará mucho de qué hablar.


Los paparazzi no han conseguido fotos, pero existen algunas pruebas

Este rumor comenzó cuando una chica de 14 años mencionó que vio al Pete Davidson y Phoebe Dynevor “abrazados y tomados de la mano” en un pueblo de Staffordshire, Inglaterra, durante el viaje del primero a ese país. Además, se sabe que la actriz de origen británico visitó recientemente la ciudad de Nueva York, en donde vive el conocido actor de Saturday Night Live. Se cree que pudo haberlo visitado en ese plazo.

Sin embargo, los paparazzi no han podido fotografiarlos juntos, pues al parecer, han estado saliendo en lugares apartados del centro de las grandes ciudades, en donde se acostumbra a verlos, además de que, dadas las condiciones sanitarias que atraviesa el mundo actualmente, siempre llevan tapabocas, así que no es fácil reconocerlos.


Ninguno de los dos ha dicho nada, pero todo apunta a que se aman en secreto

Hasta ahora, ni Pete ni Phoebe, en las muchas entrevistas que les han hecho en los medios de comunicación, han hecho pública su relación, los rumores y los testimonios se hacen cada vez más grandes y verídicos, por lo que todo apunta a que hay una pareja nueva en el mundo del espectáculo¸ y aunque no lo sepamos a ciencia cierta, ¡Es muy posible que en un futuro próximo podamos conocer más de este intrigante acontecimiento!

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.