Luke Evans presume de su físico por el entrenamiento espartano


El protagonista de Drácula y actor de la bella y la bestia ahora se destaca no solo por su cautivador atractivo, sino por su cuerpo musculoso, ¿será válido hacer tanta presunción?


Luke Evans no para de fotografiarse 

Si bien es cierto que Luke Evans es considerado como uno de los actores más atractivos de Hollywood se ha ganado las bromas de sus amigos, debido a su nueva afición a tomarse fotos y subirlas a Instagram mostrando su cuerpo esbelto y absolutamente perfecto. 

Ha sido él quien se ha encargado de recibir un brutal entrenamiento espartano que le ha dado un musculado y definido torso, dándole una figura nueva. 

El nuevo look de Luke Evans es, por decirlo menos, sumamente varonil, lo que despierta sin duda alguna un mayor atractivo a sus seguidoras, a quienes sentimos decepcionar, pero él es abiertamente homosexual, y nunca lo ha negado. 

De hecho, Luke Evans tiene una relación estable con Victor Turpin desde hace años y se muestran muy enamorados en sus fotos, lo que no impide que Luke constantemente tome fotos de su torso desnudo para lucir su cuerpo, gracias a su nuevo entrenamiento

Salud o vanidad, lo cierto es que Luke Evans está feliz con su nuevo entrenamiento, y seguramente continuará con él durante muchos meses más pues está alcanzando una figura absolutamente fabulosa. 

El mismo afirma que ha sido muy duro, sobre todo los primeros tres meses, en los que parecía no recuperarse del constante dolor en los músculos, pero, una vez su cuerpo se adecuó definitivamente disfrutaba la rutina enormemente, así que, ahora, su novio ha comenzado a acompañarlo a las sesiones y poco a poco seguramente logrará tener un cambio espectacular 

Seguramente muchos seguidores comenzarán a buscar gimnasios que ofrezcan este entrenamiento espartano que, en pocos meses te ofrecerá una transformación real ¡como la de Luke Evans!