Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Luke Evans presume de su físico por el entrenamiento espartano


El protagonista de Drácula y actor de la bella y la bestia ahora se destaca no solo por su cautivador atractivo, sino por su cuerpo musculoso, ¿será válido hacer tanta presunción?


Luke Evans no para de fotografiarse 

Si bien es cierto que Luke Evans es considerado como uno de los actores más atractivos de Hollywood se ha ganado las bromas de sus amigos, debido a su nueva afición a tomarse fotos y subirlas a Instagram mostrando su cuerpo esbelto y absolutamente perfecto. 

Ha sido él quien se ha encargado de recibir un brutal entrenamiento espartano que le ha dado un musculado y definido torso, dándole una figura nueva. 

El nuevo look de Luke Evans es, por decirlo menos, sumamente varonil, lo que despierta sin duda alguna un mayor atractivo a sus seguidoras, a quienes sentimos decepcionar, pero él es abiertamente homosexual, y nunca lo ha negado. 

De hecho, Luke Evans tiene una relación estable con Victor Turpin desde hace años y se muestran muy enamorados en sus fotos, lo que no impide que Luke constantemente tome fotos de su torso desnudo para lucir su cuerpo, gracias a su nuevo entrenamiento

Salud o vanidad, lo cierto es que Luke Evans está feliz con su nuevo entrenamiento, y seguramente continuará con él durante muchos meses más pues está alcanzando una figura absolutamente fabulosa. 

El mismo afirma que ha sido muy duro, sobre todo los primeros tres meses, en los que parecía no recuperarse del constante dolor en los músculos, pero, una vez su cuerpo se adecuó definitivamente disfrutaba la rutina enormemente, así que, ahora, su novio ha comenzado a acompañarlo a las sesiones y poco a poco seguramente logrará tener un cambio espectacular 

Seguramente muchos seguidores comenzarán a buscar gimnasios que ofrezcan este entrenamiento espartano que, en pocos meses te ofrecerá una transformación real ¡como la de Luke Evans!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.