El nuevo estreno de superhéroes para Netflix: El legado de Júpiter


Ha llegado aquello que todos los fans del Streaming y los superhéroes estaban esperando: Un estreno de superhéroes para la plataforma Netflix. Después de varios meses de estrenos como WandaVision  y falcon y el soldado de invierno para Disney+, El Legado de Júpiter ha llegado a la plataforma como la respuesta de Netflix a la competencia, dejando emocionados y a la expectativa a los fanáticos de este tipo de series.


¿Qué pasaría si los superhéroes tuvieran hijos rebeldes?

El legado de Júpiter nos pone en el lugar de dos superhéroes: The Utopian y Lady Liberty, quienes estuvieron durante muchos años al servicio de su país, especialmente durante la gran depresión y la II Guerra Mundial. Ellos han decidido traer hijos a este mundo para continuar su labor durante muchos años más, después de que ha pasado más de un siglo desde que empezó su etapa de oro. 

Sin embargo, estos descendientes no fueron todo lo que pudieron desear, pues no se sienten obligados a heredar la cosmovisión de sus padres, cosa que genera una gran tensión entre ellos al más puro estilo de las comedias de situación familiares contemporáneas, todo esto sin dejar atrás el factor épico comúnmente asociado a los superhéroes que El Legado de Júpiter ofrece a su audiencia.


Elenco y adaptación: La combinación perfecta

Además de una trama emocionante y excelente, un elenco es un factor que hace que un estreno sea deseable, y El Legado de Júpiter cumple esta condición a la perfección, pues además de ser dirigida por Steven Deknight y tener a un actor como Josh Duhamel en el papel principal, está adaptado del cómic del mismo nombre de Mark Millar y Frank Quitely. Definitivamente, El Legado de Júpiter tiene todo lo que una serie con mucho potencial puede ofrecer.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024