El hombre del agua, una película de aventura que te encantará.


Amor filial, aventura y un argumento interesante es lo que trae El hombre del agua a Amazon Prime, un film que rápidamente se ganará tu corazón, tanto por su argumento, como por las actuaciones de los niños en ella. 


Una gran aventura en medio de una conmovedora historia. 

Dirigida por David Oyelowo y protagonizada por Rosario Dawson, María Bello, Amiah Miller, Lonnie Chavis y Alfred molina, El hombre del agua es sin duda alguna una película conmovedora. 

Gunner es un niño feliz y saludable, que ahora se debe adaptar a una nueva vida, en una ciudad diferente, y además Mary, su madre se ha enfermado gravemente. El ha leído las historias de la leyenda de El Hombre del Agua, un ser mítico que tiene el secreto de la inmortalidad.  

El hombre del agua era un habitante de la ciudad que encontró una veta de roca amarilla en una mina en donde trabajaba. Poco después, una presa estalló ahogando a los habitantes del lugar, pero, a él no le paso nada, por tener esta roca que lo volvió inmortal. 

Jo, es una chica divertida y extraña que se conoce con Gunner y cree su historia, así que viajan porque ella dice que sí ha visto al hombre del agua, y tiene una cicatriz como prueba. Juntos van al bosque de Wild Horse, pero cuanto más se aventuran adentro de él, se vuelve más extraño y peligroso. 

El padre de Gunner, Amos, se entera del asunto, y, aunque su relación con su hijo es distante ahora, debe adentrarse en el bosque para rescatar al pequeño y a su amiga. 

Sin duda, hay una gran cantidad de aventuras, e imágenes extrañas, sombrías amenazas y muchos peligros en el camino además del encuentro con este personaje extraño, que puede convertirse en el salvador de esta amorosa familia. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

El Cuervo (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024