Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

El hombre del agua, una película de aventura que te encantará.


Amor filial, aventura y un argumento interesante es lo que trae El hombre del agua a Amazon Prime, un film que rápidamente se ganará tu corazón, tanto por su argumento, como por las actuaciones de los niños en ella. 


Una gran aventura en medio de una conmovedora historia. 

Dirigida por David Oyelowo y protagonizada por Rosario Dawson, María Bello, Amiah Miller, Lonnie Chavis y Alfred molina, El hombre del agua es sin duda alguna una película conmovedora. 

Gunner es un niño feliz y saludable, que ahora se debe adaptar a una nueva vida, en una ciudad diferente, y además Mary, su madre se ha enfermado gravemente. El ha leído las historias de la leyenda de El Hombre del Agua, un ser mítico que tiene el secreto de la inmortalidad.  

El hombre del agua era un habitante de la ciudad que encontró una veta de roca amarilla en una mina en donde trabajaba. Poco después, una presa estalló ahogando a los habitantes del lugar, pero, a él no le paso nada, por tener esta roca que lo volvió inmortal. 

Jo, es una chica divertida y extraña que se conoce con Gunner y cree su historia, así que viajan porque ella dice que sí ha visto al hombre del agua, y tiene una cicatriz como prueba. Juntos van al bosque de Wild Horse, pero cuanto más se aventuran adentro de él, se vuelve más extraño y peligroso. 

El padre de Gunner, Amos, se entera del asunto, y, aunque su relación con su hijo es distante ahora, debe adentrarse en el bosque para rescatar al pequeño y a su amiga. 

Sin duda, hay una gran cantidad de aventuras, e imágenes extrañas, sombrías amenazas y muchos peligros en el camino además del encuentro con este personaje extraño, que puede convertirse en el salvador de esta amorosa familia. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

10 Cosas que no sabías de ¿Y dónde están las rubias?

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.