El guardaespaldas de un asesino 2 ¡No te la puedes perder!


Si te divertiste con toda la acción y el buen humor que El guardaespaldas de un asesino te proporcionó, sin lugar a dudas su segunda parte te encantará, pues está llena de escenas que sin duda pasarán a la historia del cine, como algunas de las mejores, 


Acción y diversión con El guardaespaldas de un asesino, 

Ryan Reynolds interpreta a Michael Bryce, quien salvó a Darius Kincaid, interpretado por Samuel L Jackson en la primera película, en una hilarante comedia, en la que sin lugar a dudas ambos de milagro salieron bien librados. 

Años después quedan asuntos pendientes en la vida de Darius, pues su esposa Sonia acaba de salir de la cárcel, y es una de las asesinas más peligrosas del mundo, con una gran cantidad de enemigos que, quieren cobrarle cuenta. 

Ella no es alguien fácil de atrapar, pero ahora contacta a Michael para que la proteja y, además vaya a buscar a Darius, quien se encuentra tratando de salvar a Europa de un poderoso villano que esta vez será interpretado por Antonio Banderas, con una noticia adicional, Sonia ¡está embarazada! Por lo que El guardaespaldas de un asesino 2 se convierte en una historia más que complicada y graciosa. 


Diversión sin lugar a dudas

Ryan Reynolds, Samuel L Jackson y Salma Hayeck son una tripleta perfecta para la acción y el buen humor, de hecho, han pasado muy buenos momentos juntos en la filmación, ya que, siendo actores tan consagrados, no necesitan ganarse el favor de sus compañeros o del director, lo que los hace relajarse y tener esa autoconfianza que se ve reflejada en la pantalla.

Patrick Hughes es el director de El guardaespaldas de un asesino 2, y Tom O’Connor su guionista, responsables de esta cinta tan maravillosa, llena de acción y, además, sumamente graciosa, en la que sin lugar a dudas nos divertiremos tanto como en la primera ¡No te la puedes perder!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

El Cuervo (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024