¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

El guardaespaldas de un asesino 2 ¡No te la puedes perder!


Si te divertiste con toda la acción y el buen humor que El guardaespaldas de un asesino te proporcionó, sin lugar a dudas su segunda parte te encantará, pues está llena de escenas que sin duda pasarán a la historia del cine, como algunas de las mejores, 


Acción y diversión con El guardaespaldas de un asesino, 

Ryan Reynolds interpreta a Michael Bryce, quien salvó a Darius Kincaid, interpretado por Samuel L Jackson en la primera película, en una hilarante comedia, en la que sin lugar a dudas ambos de milagro salieron bien librados. 

Años después quedan asuntos pendientes en la vida de Darius, pues su esposa Sonia acaba de salir de la cárcel, y es una de las asesinas más peligrosas del mundo, con una gran cantidad de enemigos que, quieren cobrarle cuenta. 

Ella no es alguien fácil de atrapar, pero ahora contacta a Michael para que la proteja y, además vaya a buscar a Darius, quien se encuentra tratando de salvar a Europa de un poderoso villano que esta vez será interpretado por Antonio Banderas, con una noticia adicional, Sonia ¡está embarazada! Por lo que El guardaespaldas de un asesino 2 se convierte en una historia más que complicada y graciosa. 


Diversión sin lugar a dudas

Ryan Reynolds, Samuel L Jackson y Salma Hayeck son una tripleta perfecta para la acción y el buen humor, de hecho, han pasado muy buenos momentos juntos en la filmación, ya que, siendo actores tan consagrados, no necesitan ganarse el favor de sus compañeros o del director, lo que los hace relajarse y tener esa autoconfianza que se ve reflejada en la pantalla.

Patrick Hughes es el director de El guardaespaldas de un asesino 2, y Tom O’Connor su guionista, responsables de esta cinta tan maravillosa, llena de acción y, además, sumamente graciosa, en la que sin lugar a dudas nos divertiremos tanto como en la primera ¡No te la puedes perder!

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.