Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

El guardaespaldas de un asesino 2 ¡No te la puedes perder!


Si te divertiste con toda la acción y el buen humor que El guardaespaldas de un asesino te proporcionó, sin lugar a dudas su segunda parte te encantará, pues está llena de escenas que sin duda pasarán a la historia del cine, como algunas de las mejores, 


Acción y diversión con El guardaespaldas de un asesino, 

Ryan Reynolds interpreta a Michael Bryce, quien salvó a Darius Kincaid, interpretado por Samuel L Jackson en la primera película, en una hilarante comedia, en la que sin lugar a dudas ambos de milagro salieron bien librados. 

Años después quedan asuntos pendientes en la vida de Darius, pues su esposa Sonia acaba de salir de la cárcel, y es una de las asesinas más peligrosas del mundo, con una gran cantidad de enemigos que, quieren cobrarle cuenta. 

Ella no es alguien fácil de atrapar, pero ahora contacta a Michael para que la proteja y, además vaya a buscar a Darius, quien se encuentra tratando de salvar a Europa de un poderoso villano que esta vez será interpretado por Antonio Banderas, con una noticia adicional, Sonia ¡está embarazada! Por lo que El guardaespaldas de un asesino 2 se convierte en una historia más que complicada y graciosa. 


Diversión sin lugar a dudas

Ryan Reynolds, Samuel L Jackson y Salma Hayeck son una tripleta perfecta para la acción y el buen humor, de hecho, han pasado muy buenos momentos juntos en la filmación, ya que, siendo actores tan consagrados, no necesitan ganarse el favor de sus compañeros o del director, lo que los hace relajarse y tener esa autoconfianza que se ve reflejada en la pantalla.

Patrick Hughes es el director de El guardaespaldas de un asesino 2, y Tom O’Connor su guionista, responsables de esta cinta tan maravillosa, llena de acción y, además, sumamente graciosa, en la que sin lugar a dudas nos divertiremos tanto como en la primera ¡No te la puedes perder!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.