El guardaespaldas de un asesino 2 ¡No te la puedes perder!


Si te divertiste con toda la acción y el buen humor que El guardaespaldas de un asesino te proporcionó, sin lugar a dudas su segunda parte te encantará, pues está llena de escenas que sin duda pasarán a la historia del cine, como algunas de las mejores, 


Acción y diversión con El guardaespaldas de un asesino, 

Ryan Reynolds interpreta a Michael Bryce, quien salvó a Darius Kincaid, interpretado por Samuel L Jackson en la primera película, en una hilarante comedia, en la que sin lugar a dudas ambos de milagro salieron bien librados. 

Años después quedan asuntos pendientes en la vida de Darius, pues su esposa Sonia acaba de salir de la cárcel, y es una de las asesinas más peligrosas del mundo, con una gran cantidad de enemigos que, quieren cobrarle cuenta. 

Ella no es alguien fácil de atrapar, pero ahora contacta a Michael para que la proteja y, además vaya a buscar a Darius, quien se encuentra tratando de salvar a Europa de un poderoso villano que esta vez será interpretado por Antonio Banderas, con una noticia adicional, Sonia ¡está embarazada! Por lo que El guardaespaldas de un asesino 2 se convierte en una historia más que complicada y graciosa. 


Diversión sin lugar a dudas

Ryan Reynolds, Samuel L Jackson y Salma Hayeck son una tripleta perfecta para la acción y el buen humor, de hecho, han pasado muy buenos momentos juntos en la filmación, ya que, siendo actores tan consagrados, no necesitan ganarse el favor de sus compañeros o del director, lo que los hace relajarse y tener esa autoconfianza que se ve reflejada en la pantalla.

Patrick Hughes es el director de El guardaespaldas de un asesino 2, y Tom O’Connor su guionista, responsables de esta cinta tan maravillosa, llena de acción y, además, sumamente graciosa, en la que sin lugar a dudas nos divertiremos tanto como en la primera ¡No te la puedes perder!

Publicaciones más vistas

Salvando a Zoe, ¡resuelve un asesinato!

Curiosidades de la película Soldado Universal

Curiosidades sobre la película Top Gun

Instinto incontenible ¡no te dejes vencer!

10 cosas que no sabías de John Wick

The Misfits lo nuevo de Pierce Brosnan

El ritmo de la selva, ¡música y diversión para toda la familia!

Curiosidades sobre la película Logan

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Curiosidades de la película Armageddon

Mejorescena.com 2021- 2022