Durante los Reshoots de la liga de la justicia Joss Wedon Amenazó a Gal Gadot


Un artículo de The Hollywood Reporter cuenta el choque entre el director y la actriz que encarna a la mujer Maravilla… fue de tal talante que la Warner Bros tuvo que intervenir para dar una solución rápida y efectiva. 


¿Por qué hasta ahora salen estos problemas a la luz?

Parece que el estreno de la muy esperada serie de la Liga de la justicia de Zack Snyder ha vuelto a despertar todo tipo de comentarios. En la liga de la justicia de 2017 todo se suscitó por el comentario que hizo Joss sobre un encuentro que tuvo con Gal Gadot en el que ella no estaba de acuerdo con algunas palabras que el guionista había puesto en una escena.

A esta situación Joss respondió jactándose y diciendo que el era el guionista y ella debía callarse y decir sus líneas, porque si quisiera podría hacer que su personaje se viera sumamente estúpido en la pantalla, lo que fue un comentario no solo sumamente desmedido, sino que también fue el punto de inicio de esta escandalosa bola de nieve. 

Gal Gadot y Joss Wehdon se enfrentaron constantemente, ya que ella veía venir varios problemas en la medida en que su personaje era un poco más agresivo, pues Gal Gadot no quería que esto sucediera.  Lo cierto es que Joss Whedon ha sido sujeto múltiples denuncias por su abuso de poder, tanto en Buffi la caza vampiros como en Angel.  Ray Fisher ha descrito la actitud de Joss Wehdon como grosera, abusiva y poco profesional. 

Las acusaciones no paran y ahora, después del estreno de la serie los comentarios se hacen cada vez más fuertes, así que la Warner Bros ha comenzado a realizar una intervención directa, ya que, si bien los comentarios no afectan la producción externamente, los conflictos en el set son cada vez peores. Solo el tiempo dirá que consecuencias tendrán las acusaciones contra Joss Wedon, y que futuro tendrá su nueva serie “The Nevers”

Fuente de la imagen

https://www.google.com/search?q=Joss+Whedon+fotos&sxsrf=ALeKk01BRb6rPZQ0qfbCQoe9czhN_PJX_w:1617910236048&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjvlJense_vAhWqY98KHfHHCroQ_AUoAXoECAEQAw&biw=454&bih=431#imgrc=fdnARIuXXWxqZM

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024