Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Durante los Reshoots de la liga de la justicia Joss Wedon Amenazó a Gal Gadot


Un artículo de The Hollywood Reporter cuenta el choque entre el director y la actriz que encarna a la mujer Maravilla… fue de tal talante que la Warner Bros tuvo que intervenir para dar una solución rápida y efectiva. 


¿Por qué hasta ahora salen estos problemas a la luz?

Parece que el estreno de la muy esperada serie de la Liga de la justicia de Zack Snyder ha vuelto a despertar todo tipo de comentarios. En la liga de la justicia de 2017 todo se suscitó por el comentario que hizo Joss sobre un encuentro que tuvo con Gal Gadot en el que ella no estaba de acuerdo con algunas palabras que el guionista había puesto en una escena.

A esta situación Joss respondió jactándose y diciendo que el era el guionista y ella debía callarse y decir sus líneas, porque si quisiera podría hacer que su personaje se viera sumamente estúpido en la pantalla, lo que fue un comentario no solo sumamente desmedido, sino que también fue el punto de inicio de esta escandalosa bola de nieve. 

Gal Gadot y Joss Wehdon se enfrentaron constantemente, ya que ella veía venir varios problemas en la medida en que su personaje era un poco más agresivo, pues Gal Gadot no quería que esto sucediera.  Lo cierto es que Joss Whedon ha sido sujeto múltiples denuncias por su abuso de poder, tanto en Buffi la caza vampiros como en Angel.  Ray Fisher ha descrito la actitud de Joss Wehdon como grosera, abusiva y poco profesional. 

Las acusaciones no paran y ahora, después del estreno de la serie los comentarios se hacen cada vez más fuertes, así que la Warner Bros ha comenzado a realizar una intervención directa, ya que, si bien los comentarios no afectan la producción externamente, los conflictos en el set son cada vez peores. Solo el tiempo dirá que consecuencias tendrán las acusaciones contra Joss Wedon, y que futuro tendrá su nueva serie “The Nevers”

Fuente de la imagen

https://www.google.com/search?q=Joss+Whedon+fotos&sxsrf=ALeKk01BRb6rPZQ0qfbCQoe9czhN_PJX_w:1617910236048&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=2ahUKEwjvlJense_vAhWqY98KHfHHCroQ_AUoAXoECAEQAw&biw=454&bih=431#imgrc=fdnARIuXXWxqZM

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.