Dolorosa noticia: Michael Douglas está empezando a perder la memoria a corto plazo


El protagonista de la película “Wall Street” y de un sinfín de personajes, ha revelado los efectos que ha tenido la pandemia y su avanzada edad en su salud, en una entrevista realizada a ARRP Magazine, y aunque confiesa que las adversidades que ha tenido que enfrentar en los últimos meses lo han abrumado, se siente esperanzado de poder superarlas.


Ni Hollywood se salva de los efectos colaterales que ha tenido la pandemia

Como si la pandemia de Covid-19 no hubiera sido lo suficientemente devastadora con el mundo del cine, varios actores han comentado que el confinamiento les ha traído diversos problemas. El caso más sonado fue el de Miley Cyrus, quien tuvo una recaída en el alcohol durante el año 2020. 

Sin embargo, Hollywood despierta con otra mala noticia, Michael Douglas ha comenzado a perder la memoria a corto plazo, y aunque, de acuerdo con sus revelaciones, a largo plazo, sus recuerdos se mantienen intactos, se ha visto abrumado por las lagunas que ha tenido recientemente.

Aunque el coprotagonista de “El síndrome de China”, en un principio, culpaba a sus excesos pasados con la marihuana como causa del problema, afirmó haber contactado a viejos amigos, que se excedían todavía más, pero que no han presentado este problema. Por tal motivo, ahora piensa que puede ser la monotonía del confinamiento, sumado a su avanzada edad la verdadera causa.


La gran esperanza del actor a pesar de las adversidades

En la entrevista también menciona su papel como padre de familia, pues afirmó que para él fue muy duro, que su hijo tuviera que pasar varios años en la cárcel, y que recuerda la infancia de su hijo menor, lo que es una confirmación de que su memoria a largo plazo esta perfecta. Pese a todo lo anterior, el actor tiene mucha esperanza en que la normalidad regrese pronto, pues recientemente fue vacunado contra el Covid-19 y ha podido salir de su casa con mayor tranquilidad.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024