Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Disney se pronuncia sobre Gina Carano, la actriz despedida por polémicas declaraciones.


Es bien sabido que, en la actualidad, hay que tener cuidado con aquello que se dice por redes sociales, más si se trata de un empleado de una compañía grande. Lógicamente, si se da una opinión que genere controversia, se dividirá la opinión de las personas. Tal es el caso de Gina Carano, quien fue despedida por Disney debido a sus comentarios políticos.


Declaraciones polémicas desde 2020

Gina Carano intérprete de Cara Dune en “The Mandalorian” ya venía armando controversia desde el año 2020, en donde se negó a colocar los pronombres con los cuales se identificaba como apoyo a las personas transgénero, en cambio, escribió “Beep/Bop/Boop”, en referencia a los sonidos que hace R2-D2, el famoso androide de la saga Star Wars, cosa que fue tomada como una burla a los miembros de esta comunidad.

Pero el comentario que causó su despido fue hecho en febrero de 2021, en donde ella publicó una historia en la cual comparaba al holocausto judío con el rechazo que ha recibido por ser adepta a Donald Trump y al sector más radical del Partido Republicano, pues esta publicación fue comentada antisemita.


La respuesta del CEO de Disney

El despido de Gina Carano ha sido tomado, por simpatizantes de la derecha norteamericana, como una violación a su derecho a una opinión política, y piensan que la empresa para la cual trabajaba, Disney, tiene posiciones orientadas hacia el progresismo del partido rival, el Demócrata, lo cual ha generado una división política entre estos y quienes justifican que la actriz sea despedida por fomentar el odio.

Sin embargo, Bob Chapek, el CEO de Disney se ha pronunciado al respecto cuando se le preguntó sobre el tema, y dejó en claro que Disney no es de derechas ni de izquierdas, y busca reflejar la más rica diversidad del mundo en el que vivimos, en el cual deberíamos vivir en armonía. ¡La libertad de expresión termina donde empiezan los derechos de los demás!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.