¡Próximamente en Cines!

Uncharted de la consola a las salas de cine

Imagen
La famosa saga de videojuegos Uncharted , creada por Naughty Dog en 2007 tiene miles de seguidores en todo el mundo, y ahora, gracias a la tecnología, y a la colaboración entre Play Station Movies y Sony Pictures Releasing tendremos la primera de una saga de películas muy interesantes del género de aventura.  Tom Hollan y Mark Wahlberg en Uncharted Una de las mejores noticias en la filmación de Uncharted es que tendremos juntos en la pantalla a Tom Holland conocido por interpretar a Spiderman en Marvel y a Mark Wahlberg, reconocido actory protagonista de cintas de acción,  como Shooter y Milla 22, e incluso por películas cómicas como Guerra de Papás y Ted, lo que nos permite saber que tendremos una excelente película de aventuras con un toque cómico, similar a lo que vimos en Indiana Jones o en Jumanji, pero, sin perder la historia del videojuego original. Además, contará también con la dirección de Ruben Fleisher, con una gran trayectoria, y quien ha dirigido recientemente a Venom, p

Disney se pronuncia sobre Gina Carano, la actriz despedida por polémicas declaraciones.


Es bien sabido que, en la actualidad, hay que tener cuidado con aquello que se dice por redes sociales, más si se trata de un empleado de una compañía grande. Lógicamente, si se da una opinión que genere controversia, se dividirá la opinión de las personas. Tal es el caso de Gina Carano, quien fue despedida por Disney debido a sus comentarios políticos.


Declaraciones polémicas desde 2020

Gina Carano intérprete de Cara Dune en “The Mandalorian” ya venía armando controversia desde el año 2020, en donde se negó a colocar los pronombres con los cuales se identificaba como apoyo a las personas transgénero, en cambio, escribió “Beep/Bop/Boop”, en referencia a los sonidos que hace R2-D2, el famoso androide de la saga Star Wars, cosa que fue tomada como una burla a los miembros de esta comunidad.

Pero el comentario que causó su despido fue hecho en febrero de 2021, en donde ella publicó una historia en la cual comparaba al holocausto judío con el rechazo que ha recibido por ser adepta a Donald Trump y al sector más radical del Partido Republicano, pues esta publicación fue comentada antisemita.


La respuesta del CEO de Disney

El despido de Gina Carano ha sido tomado, por simpatizantes de la derecha norteamericana, como una violación a su derecho a una opinión política, y piensan que la empresa para la cual trabajaba, Disney, tiene posiciones orientadas hacia el progresismo del partido rival, el Demócrata, lo cual ha generado una división política entre estos y quienes justifican que la actriz sea despedida por fomentar el odio.

Sin embargo, Bob Chapek, el CEO de Disney se ha pronunciado al respecto cuando se le preguntó sobre el tema, y dejó en claro que Disney no es de derechas ni de izquierdas, y busca reflejar la más rica diversidad del mundo en el que vivimos, en el cual deberíamos vivir en armonía. ¡La libertad de expresión termina donde empiezan los derechos de los demás!

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Uncharted de la consola a las salas de cine

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.