Chrissy Teigen ha decidido borrar su cuenta de Twitter. ¿Por qué?


La reconocida modelo y actriz estadounidense tomó la decisión de dejar para siempre la red social del pájaro azul y los 280 caracteres a pesar de haberla estado usando activamente durante diez años. ¿A qué se deberá esta decisión tan radical? Aquí te contaremos el motivo de esta determinación


La principal causa de la decisión de Chrissy

Cuando la actriz que interpretó a la esposa del hombre invisible en “Hotel Transilvania 3” se unió a Twitter, lo hizo con la intención de desahogar sus emociones y de tener una relación más cercana con sus fans, como lo han hecho muchas celebridades y políticos del mundo. Su estilo abierto y directo le trajo muchos seguidores, entre ellos, el mismísimo presidente Joe Biden.

Sin embargo, nadie se imaginaría que el motivo de la llegada de un ejército de fans tan fiel, sería también la causa de que consiguiese muchos haters, que la acosarían sin descanso por esta red social, y es precisamente por este flagelo que Chrissy Teigen ha decidido cerrar su cuenta, que contaba con más de 14 millones de seguidores. 

Este motivo lo confesó ella misma por medio de sus otras redes sociales, pues muchos de sus fans desacreditaban esta noticia, Chrissy Teigen confirmó su salida de twitter afirmando que la culpa de todo no la red social, sino los múltiples usuarios que se han dedicado a atacarla, en especial desde que perdió al tercer hijo que esperaba con el actor John Legend.


¿Qué sigue ahora para Chrissy Teigen?

A pesar de que ha abandonado la red social del pájaro azul para siempre, se va a seguir comunicando con sus fans por medio de Instagram, pues ella considera que, si bien ahí también ha encontrado trolls, haters y acosadores, la situación no ha llegado tan lejos allí como si ha pasado en Twitter.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024