Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

¿Buscas un estreno de comedia? “Send It!” es para ti


Ya era hora de que llegaran las buenas noticias, con una comedia romántica que sin lugar a dudas te llegará al corazón y, además te hará pasar un momento muy divertido.  Send it te hará pasar un excelente momento, sin duda una tarde entretenida que te encantará. 


Una película veraniega para los amantes de la comedia y el romance

Send It es una película que nos recuerda a aquellos veranos en los que íbamos a la playa o a los lagos. Billy Johnson, originario de Texas, compite en el campeonato de kitesurf más prestigioso del mundo, una variante del surf en donde la persona es impulsada por una cometa, y aunque se oye muy fácil, realmente se requieren habilidades especiales para practicarlo. 

En esta competencia Billy conoce a una hermosa chica, que lo invita a una fiesta, en la que resultan siendo mucho más que amigos ¿Podrá este deportista convertirse en el campeón más joven de la historia del kitesurf? o terminará dejándose arrastrar por las mieles del amor. 


Un elenco propicio para la temática de la película

La película, que es dirigida por Andrew Stevens, es protagonizada por Kevin Quinn, quien tuvo un papel relevante en otro largometraje conocido de este género: Hubbie Halloween, la película más reciente de Adam Sandler. Además, tiene como coprotagonistas a Claudia Lee, Patrick Fabian y Denise Richards, quienes le dan más vida a la historia de Billy Johnson.

Send It tiene una trama genial y que mezcla todos los elementos de una buena película de aventura, romance y comedia, que nos permite salir del ambiente tan monótono que hemos vivido en los últimos meses. Seguro que no podrás esperar para ir a verla, en un plan divertido para ir al cine en pareja.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

10 Cosas que no sabías de ¿Y dónde están las rubias?

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.