¿Buscas un estreno de comedia? “Send It!” es para ti


Ya era hora de que llegaran las buenas noticias, con una comedia romántica que sin lugar a dudas te llegará al corazón y, además te hará pasar un momento muy divertido.  Send it te hará pasar un excelente momento, sin duda una tarde entretenida que te encantará. 


Una película veraniega para los amantes de la comedia y el romance

Send It es una película que nos recuerda a aquellos veranos en los que íbamos a la playa o a los lagos. Billy Johnson, originario de Texas, compite en el campeonato de kitesurf más prestigioso del mundo, una variante del surf en donde la persona es impulsada por una cometa, y aunque se oye muy fácil, realmente se requieren habilidades especiales para practicarlo. 

En esta competencia Billy conoce a una hermosa chica, que lo invita a una fiesta, en la que resultan siendo mucho más que amigos ¿Podrá este deportista convertirse en el campeón más joven de la historia del kitesurf? o terminará dejándose arrastrar por las mieles del amor. 


Un elenco propicio para la temática de la película

La película, que es dirigida por Andrew Stevens, es protagonizada por Kevin Quinn, quien tuvo un papel relevante en otro largometraje conocido de este género: Hubbie Halloween, la película más reciente de Adam Sandler. Además, tiene como coprotagonistas a Claudia Lee, Patrick Fabian y Denise Richards, quienes le dan más vida a la historia de Billy Johnson.

Send It tiene una trama genial y que mezcla todos los elementos de una buena película de aventura, romance y comedia, que nos permite salir del ambiente tan monótono que hemos vivido en los últimos meses. Seguro que no podrás esperar para ir a verla, en un plan divertido para ir al cine en pareja.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024