Buckley's chance, una amistad sin igual


Una amistad inigualable, muchas aventuras y un niño en peligro son la temática principal de Buckley´s chance, una película dirigida por Tim Brown y protagonizada por Bill Nighy, Victoria Hill y Kelton Pell.


De la Gran manzana al país de los canguros

Un año después de la muerte de su padre, Ridley y su madre Gloria deben mudarse a Australia occidental para vivir con el abuelo Spencer.

Tu relación no es del todo buena puesto que pertenecen a dos culturas completamente diferentes y los esfuerzos del abuelo por tratar de que Ripley se acostumbre a todos los quehaceres de la dura vida del campo conducen aún terrible conflicto entre los dos.

El pequeño quiere demostrarle a su abuelo que es capaz de realizar las tareas solo y sin presión Por lo que termina perdido en la profundidad del desierto australiano.  entre tanto Spencer y Gloria buscan al niño.  Spencer trata de tranquilizar le diciéndole que le ha enseñado lo mejor a su hijo y que él estará bien mientras que interiormente trata de aceptar la pérdida de su único hijo y posiblemente de su nieto también

Mientras sufre del rigor del clima Australia no Ripley logra salvar a un dingo al que llama Buckley, liberándolo de una trampa en las piernas, en cuanto lo libera el animal sale corriendo, Pero más adelante lo defiende del ataque de una serpiente formando entre ellos dos un vínculo a través del cual ambos buscan sobrevivir para que Replay vuelva a casa

Buckley´s chance es una historia que, realmente muestra la capacidad de adaptación de los seres humanos a las diferentes situaciones que les pueda presentar la vida y, por supuesto, que la ayuda puede provenir de los lugares más extraños e inesperados. 

Los dingos son perros salvajes, e incluso peligrosos, pero Buckley´s chance muestra su lado más amable y te hace saber que una buena amistad siempre perdurará, ante las batallas más duras. Una película dramática con sus momentos de comedia que bien vale la pena ver en familia.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024