Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Blast Beat Un drama sobre los inmigrantes


Blast Beat analiza una gran problemática: Los inmigrantes llegan a Estados Unidos siempre buscando un futuro mejor, pero, el sueño americano es una realidad que ya no existe. Perseguidos, con trabajos en los que ganan muy poco, sin seguro médico, maltratados por la sociedad y, además, luchando para salir adelante, procuran ganarse la vida a diario.

Blast Beat busca reflejar este drama, con la dirección de Esteban Arando, y la participación de Moises Arias, Daniel Dae Kim, Kali Uchis, Diane Guerrero, y Wilmer Valderrama entre otros.


Una historia  que sin lugar a dudas te conmoverá.

Durante el año 2000 dos hermanos colombianos Carly y Mateo,  se preparan para mudarse a los Estados Unidos, buscando estudiar sus ultimos años de colegio en uno de los institutos de este país, para luego poder entrar a una Universidad Estatal. 

Carly ama el Heavy Metal, y sueña con estudiar en el Instituto Aeroespacial de Georgia para trabajar en la Nasa y desde allí ayudar a su familia. Al principio Mateo es el único que expresa cierta oposición a esta situación, pero sus padres están sumamente emocionados, ante la perspectiva de un futuro mejor

Al llegar a Estados Unidos comienzan a luchar por adaptarse a su nueva vida, en la que poco a poco sus expectativas se van haciendo pedazos. Cuando una serie de acontecimientos amenazan con cambiar totalmente su vida, el sueño de Carly se convertirá en la única vía de escape que tendrá la familia, una expectativa a la que deberán aferrarse sin duda alguna, para lograr sobrevivir en un país en el que cada vez es más dificil la vida para los inmigrantes. 

Blast Beat sin duda refleja una problemática que cada día más afecta a miles de personas, en un país que no puede vivir sin su mano de obra, pero que tampoco cuenta con los recursos para facilitar más estabilidad a tantos millones de personas. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.