¡Próximamente en Cines!

Uncharted de la consola a las salas de cine

Imagen
La famosa saga de videojuegos Uncharted , creada por Naughty Dog en 2007 tiene miles de seguidores en todo el mundo, y ahora, gracias a la tecnología, y a la colaboración entre Play Station Movies y Sony Pictures Releasing tendremos la primera de una saga de películas muy interesantes del género de aventura.  Tom Hollan y Mark Wahlberg en Uncharted Una de las mejores noticias en la filmación de Uncharted es que tendremos juntos en la pantalla a Tom Holland conocido por interpretar a Spiderman en Marvel y a Mark Wahlberg, reconocido actory protagonista de cintas de acción,  como Shooter y Milla 22, e incluso por películas cómicas como Guerra de Papás y Ted, lo que nos permite saber que tendremos una excelente película de aventuras con un toque cómico, similar a lo que vimos en Indiana Jones o en Jumanji, pero, sin perder la historia del videojuego original. Además, contará también con la dirección de Ruben Fleisher, con una gran trayectoria, y quien ha dirigido recientemente a Venom, p

Blast Beat Un drama sobre los inmigrantes


Blast Beat analiza una gran problemática: Los inmigrantes llegan a Estados Unidos siempre buscando un futuro mejor, pero, el sueño americano es una realidad que ya no existe. Perseguidos, con trabajos en los que ganan muy poco, sin seguro médico, maltratados por la sociedad y, además, luchando para salir adelante, procuran ganarse la vida a diario.

Blast Beat busca reflejar este drama, con la dirección de Esteban Arando, y la participación de Moises Arias, Daniel Dae Kim, Kali Uchis, Diane Guerrero, y Wilmer Valderrama entre otros.


Una historia  que sin lugar a dudas te conmoverá.

Durante el año 2000 dos hermanos colombianos Carly y Mateo,  se preparan para mudarse a los Estados Unidos, buscando estudiar sus ultimos años de colegio en uno de los institutos de este país, para luego poder entrar a una Universidad Estatal. 

Carly ama el Heavy Metal, y sueña con estudiar en el Instituto Aeroespacial de Georgia para trabajar en la Nasa y desde allí ayudar a su familia. Al principio Mateo es el único que expresa cierta oposición a esta situación, pero sus padres están sumamente emocionados, ante la perspectiva de un futuro mejor

Al llegar a Estados Unidos comienzan a luchar por adaptarse a su nueva vida, en la que poco a poco sus expectativas se van haciendo pedazos. Cuando una serie de acontecimientos amenazan con cambiar totalmente su vida, el sueño de Carly se convertirá en la única vía de escape que tendrá la familia, una expectativa a la que deberán aferrarse sin duda alguna, para lograr sobrevivir en un país en el que cada vez es más dificil la vida para los inmigrantes. 

Blast Beat sin duda refleja una problemática que cada día más afecta a miles de personas, en un país que no puede vivir sin su mano de obra, pero que tampoco cuenta con los recursos para facilitar más estabilidad a tantos millones de personas. 

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Uncharted de la consola a las salas de cine

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.