¡Próximamente en Cines!

Uncharted de la consola a las salas de cine

Imagen
La famosa saga de videojuegos Uncharted , creada por Naughty Dog en 2007 tiene miles de seguidores en todo el mundo, y ahora, gracias a la tecnología, y a la colaboración entre Play Station Movies y Sony Pictures Releasing tendremos la primera de una saga de películas muy interesantes del género de aventura.  Tom Hollan y Mark Wahlberg en Uncharted Una de las mejores noticias en la filmación de Uncharted es que tendremos juntos en la pantalla a Tom Holland conocido por interpretar a Spiderman en Marvel y a Mark Wahlberg, reconocido actory protagonista de cintas de acción,  como Shooter y Milla 22, e incluso por películas cómicas como Guerra de Papás y Ted, lo que nos permite saber que tendremos una excelente película de aventuras con un toque cómico, similar a lo que vimos en Indiana Jones o en Jumanji, pero, sin perder la historia del videojuego original. Además, contará también con la dirección de Ruben Fleisher, con una gran trayectoria, y quien ha dirigido recientemente a Venom, p

Dos cadenas de cine americanas cerrarán sus puertas por la pandemia en Estados Unidos


Aunque para las plataformas de streaming el último año le ha beneficiado notablemente, por la multitud de afiliados en todo el mundo, las salas de cine se han visto demasiado afectadas y comienzan sus cierres. 


No se ve un buen futuro para las salas de cine

Para las salas del cine, el futuro no se ve prometedor, al menos durante este año, puesto que la cuarentena continúa en muchos países y Estados Unidos es uno de los más afectados, por lo que no se ve una pausa para que los cines abran, al menos por una temporada. 

Los alquileres del lugar son altos, y las salas siguen desocupadas, así que, después de un año, muchas empresas están quebrando.  La compañía Decurión gestionaba el Cinerama Dome, bajo su emblemática cúpula en Sunsent Boulevard, que albergaba una de las salas más conocidas y queridas de la ciudad. 

Ahora ArcLight Cinemas y Pacific Theatres, ambos, de la compañía Decurión cerrarán sus puertas, y de continuar así la situación, tal vez los siguientes cierres serán en las ciudades de Santa Mónica y Pasadena. 

Es realmente de gran tristeza para la ciudad el cierre de ArcLight,  ya que no solo era un sitio de exhibición de los mejores estrenos, sino que también  se consideraba un punto de encuentro habitual para los amantes del cine, pues allí se desarrollaban eventos, entrevistas y muchos más eventos  que acercaban a las estrellas y su público.

Muchas estrellas entre ellas Rian Johnson han afirmado que el cierre de Arc Light es el inicio del desastre para las salas de cine en todo el mundo, por lo que se debe comenzar a tomar medidas al respecto, como ubicar un límite de personas al entrar, o que el gobierno les ayude a pagar la renta al menos por un tiempo. Esperemos que con la llegada de la vacuna todo se solucione y no tengan que existir más cierres como el de ArcLight y Pacific Theatres.

Fuente de la imagen 

https://www.freepik.es/foto-gratis/filas-asientos-rojos-teatro_3532061.htm#page=1&query=sala%20de%20cine&position=1

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Uncharted de la consola a las salas de cine

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.