Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Dos cadenas de cine americanas cerrarán sus puertas por la pandemia en Estados Unidos


Aunque para las plataformas de streaming el último año le ha beneficiado notablemente, por la multitud de afiliados en todo el mundo, las salas de cine se han visto demasiado afectadas y comienzan sus cierres. 


No se ve un buen futuro para las salas de cine

Para las salas del cine, el futuro no se ve prometedor, al menos durante este año, puesto que la cuarentena continúa en muchos países y Estados Unidos es uno de los más afectados, por lo que no se ve una pausa para que los cines abran, al menos por una temporada. 

Los alquileres del lugar son altos, y las salas siguen desocupadas, así que, después de un año, muchas empresas están quebrando.  La compañía Decurión gestionaba el Cinerama Dome, bajo su emblemática cúpula en Sunsent Boulevard, que albergaba una de las salas más conocidas y queridas de la ciudad. 

Ahora ArcLight Cinemas y Pacific Theatres, ambos, de la compañía Decurión cerrarán sus puertas, y de continuar así la situación, tal vez los siguientes cierres serán en las ciudades de Santa Mónica y Pasadena. 

Es realmente de gran tristeza para la ciudad el cierre de ArcLight,  ya que no solo era un sitio de exhibición de los mejores estrenos, sino que también  se consideraba un punto de encuentro habitual para los amantes del cine, pues allí se desarrollaban eventos, entrevistas y muchos más eventos  que acercaban a las estrellas y su público.

Muchas estrellas entre ellas Rian Johnson han afirmado que el cierre de Arc Light es el inicio del desastre para las salas de cine en todo el mundo, por lo que se debe comenzar a tomar medidas al respecto, como ubicar un límite de personas al entrar, o que el gobierno les ayude a pagar la renta al menos por un tiempo. Esperemos que con la llegada de la vacuna todo se solucione y no tengan que existir más cierres como el de ArcLight y Pacific Theatres.

Fuente de la imagen 

https://www.freepik.es/foto-gratis/filas-asientos-rojos-teatro_3532061.htm#page=1&query=sala%20de%20cine&position=1

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.