¡Asaltaron la casa de Shawn Mendes y Camila Cabello!


Mientras que esta famosa pareja se encontraba en su mansión, en la ciudad californiana de Los Ángeles, un grupo de ladrones entró a esta lujosa propiedad con el fin de robar los preciados bienes de los intérpretes de la canción “Señorita”, un hecho que ha causado preocupación a los fans de estas estrellas.


Ni siquiera los residentes de Beverly Hills se salvan

Muchas personas piensan que las celebridades norteamericanas gozan de todo tipo de lujos y son prácticamente inmunes a los actos criminales que día tras día azotan nuestra sociedad. Sin embargo, lo impensable acaba de suceder, pues Shawn Mendes y Camila Cabello, sufrieron un asalto mientras estaban en su propia mansión.

Los ladrones, quienes escaparon en la camioneta Mercedes-Benz clase G de Shawn, se llevaron todo tipo de lujos que la pareja tenía en su residencia, y aunque no se sabe si ellos se encontraron o interactuaron con los criminales, si se sabe que no han sufrido daños físicos por cuenta de este acto.


Actores consternados por este suceso

Un allanamiento de morada por parte de ladrones es una experiencia sumamente traumática, la pareja Mendes Cabello está consternada por el acontecimiento, pues han trabajado duro para conseguir los bienes que fueron hurtados. Aunque las autoridades no han revelado muchos detalles del robo, los amigos de los artistas han enviado mensajes de apoyo, además de rechazar este tipo de delitos.

Actualmente, los actores en Beverly Hills están tomando medidas para su seguridad, pues si una casa tan segura como la de esta pareja de estrellas logró ser asaltada, es solo cuestión de tiempo hasta que otros puedan sufrir por este tipo de crímenes, entre las decisiones tomadas están contratar más escoltas, cambiar los sistemas de seguridad de entrada en las puertas, e instalar alarmas conectadas directamente con la policía. ¡Ni Hollywood se salva de los asaltos dignos de una película!

Fuente de la imagen: 

https://www.musicmundial.com/wp-content/uploads/2020/12/IMG_20201219_135346.jpg



🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Mejorescena.com 2024