Army of the dead ¡llegan los zombies!


Dirigida por Zack Snyder, quien es también su productor, con Dave Bautista, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Ella Pumell, y Ana de la Reguera en los papeles principales llega Army of the Dead, una película de acción, suspenso y terror.


Army of the dead una película de Zombies, con un buen argumento. 

Si hasta ahora no has visto una película de Zombies, Army of the dead estará muy bien para comenzar. Con un presupuesto cercano a los 90 millones de dólares, es una de las mejores películas del género, tanto por sus escenas, que son más rápidas e intensas que las de otras producciones, sin caer en ridículo. 

Un grupo de fuertes mercenarios deciden llevar a cabo el mayor asalto que se haya realizado en la ciudad de las Vegas, llena de casinos y por supuesto, de millones de dólares. Los Zombies han invadido la tierra, y se han apoderado de casi todas las ciudades, ahora se acercan a la ciudad, comenzando una terrible infestación.

Ya que la ciudad se halla en cuarentena, y las autoridades se hallan ocupadas, será el momento perfecto para realizar el asalto más arriesgado de los últimos años en los que la humanidad se encuentra al borde del abismo. 

Army of the dead es realizada por los estudios de Universal y Warner Bros, para estreno exclusivo en Netflix, sin embargo, es claro que será la primera de una serie que tendrá desarrollo tanto en cine como en streaming, por supuesto, de tener éxito esta primera etapa. 

Sin duda Army of The dead será todo un suceso, sobre todo para los admiradores de las películas de Zombies, y, sabemos que, seguramente logrará su objetivo de ser una de las mejores sagas después de las películas de Resident Evil que, sin duda, fueron todo un suceso. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024