Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Army of the dead ¡llegan los zombies!


Dirigida por Zack Snyder, quien es también su productor, con Dave Bautista, Ana de la Reguera, Theo Rossi, Ella Pumell, y Ana de la Reguera en los papeles principales llega Army of the Dead, una película de acción, suspenso y terror.


Army of the dead una película de Zombies, con un buen argumento. 

Si hasta ahora no has visto una película de Zombies, Army of the dead estará muy bien para comenzar. Con un presupuesto cercano a los 90 millones de dólares, es una de las mejores películas del género, tanto por sus escenas, que son más rápidas e intensas que las de otras producciones, sin caer en ridículo. 

Un grupo de fuertes mercenarios deciden llevar a cabo el mayor asalto que se haya realizado en la ciudad de las Vegas, llena de casinos y por supuesto, de millones de dólares. Los Zombies han invadido la tierra, y se han apoderado de casi todas las ciudades, ahora se acercan a la ciudad, comenzando una terrible infestación.

Ya que la ciudad se halla en cuarentena, y las autoridades se hallan ocupadas, será el momento perfecto para realizar el asalto más arriesgado de los últimos años en los que la humanidad se encuentra al borde del abismo. 

Army of the dead es realizada por los estudios de Universal y Warner Bros, para estreno exclusivo en Netflix, sin embargo, es claro que será la primera de una serie que tendrá desarrollo tanto en cine como en streaming, por supuesto, de tener éxito esta primera etapa. 

Sin duda Army of The dead será todo un suceso, sobre todo para los admiradores de las películas de Zombies, y, sabemos que, seguramente logrará su objetivo de ser una de las mejores sagas después de las películas de Resident Evil que, sin duda, fueron todo un suceso. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.