¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

Armie Hammer es despedido de otro proyecto


Definitivamente las cosas van de mal en peor para Armie hammer, el protagonista de LLamame por tu nombre, pues después del escándalo que ha rodeado su nombre, le han corrido de muchas producciones.


¿Por qué se generó el escándalo con Armie Hammer?

Quizá hace unos años no sabías nada de este actor, pero, el interpretó a los gemelos en la película acerca de la creación de Facebook y tuvo varios cameos en diferentes películas hasta que le permitieron su papel en Llámame por tu nombre, una historia en la que Hammer interpreta a un hombre mayor que se enamora de un chico adolescente. 

A pocas semanas del estreno de la película, se reveló que a Armie Hammer le gusta el BSDM, en el que las prácticas sexuales tienen bastante que ver con la dominación y el dolor. Esto se unió a las denuncias de varias mujeres que acusaron al actor abusos psicológicos, en los que incluso estarían implícitas algunos comentarios acerca del canibalismo, a raíz de un mensaje escrito en el que el confiesa haber comido el corazón de un animal aun tibio y latente. 

De allí en adelante todo son denuncias y terribles comentarios, en los que el actor tampoco ayuda a mejorar su imagen, pues ha subido fotos en su Instagram de animales muertos, y alusiones al canibalismo.

Armie Hammer estaba filmando una producción para Lionsgate en una isla del caribe, pero, debido a las más recientes acusaciones de violación en el pasado mes de marzo, le han echado de las grabaciones, lo que realmente se convierte en el último clavo del ataúd profesional del actor, ya que la productora era la única que se había atrevido a seguir contratándolo aún después de las acusaciones iniciales. 

A Armie Hammer le espera un juicio en los próximos meses por violación. Sin embargo, sus abogados intentarán desestimar las acusaciones implicando que las victimas ya conocían las tendencias BSDM del actor, y que todo habría sido consensuado. ¡Sin duda estaremos pendientes de los resultados del juicio!

Fuente de la imagen 

https://www.pinterest.com.mx/pin/95631192077321839/

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.