Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Armie Hammer es despedido de otro proyecto


Definitivamente las cosas van de mal en peor para Armie hammer, el protagonista de LLamame por tu nombre, pues después del escándalo que ha rodeado su nombre, le han corrido de muchas producciones.


¿Por qué se generó el escándalo con Armie Hammer?

Quizá hace unos años no sabías nada de este actor, pero, el interpretó a los gemelos en la película acerca de la creación de Facebook y tuvo varios cameos en diferentes películas hasta que le permitieron su papel en Llámame por tu nombre, una historia en la que Hammer interpreta a un hombre mayor que se enamora de un chico adolescente. 

A pocas semanas del estreno de la película, se reveló que a Armie Hammer le gusta el BSDM, en el que las prácticas sexuales tienen bastante que ver con la dominación y el dolor. Esto se unió a las denuncias de varias mujeres que acusaron al actor abusos psicológicos, en los que incluso estarían implícitas algunos comentarios acerca del canibalismo, a raíz de un mensaje escrito en el que el confiesa haber comido el corazón de un animal aun tibio y latente. 

De allí en adelante todo son denuncias y terribles comentarios, en los que el actor tampoco ayuda a mejorar su imagen, pues ha subido fotos en su Instagram de animales muertos, y alusiones al canibalismo.

Armie Hammer estaba filmando una producción para Lionsgate en una isla del caribe, pero, debido a las más recientes acusaciones de violación en el pasado mes de marzo, le han echado de las grabaciones, lo que realmente se convierte en el último clavo del ataúd profesional del actor, ya que la productora era la única que se había atrevido a seguir contratándolo aún después de las acusaciones iniciales. 

A Armie Hammer le espera un juicio en los próximos meses por violación. Sin embargo, sus abogados intentarán desestimar las acusaciones implicando que las victimas ya conocían las tendencias BSDM del actor, y que todo habría sido consensuado. ¡Sin duda estaremos pendientes de los resultados del juicio!

Fuente de la imagen 

https://www.pinterest.com.mx/pin/95631192077321839/

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.