Armie Hammer: Acusado de violación y de mal en peor


Una acusación de violación y una investigación asociada a ello le viene pésimo a cualquier persona, y en el mundo del espectáculo, esto es diez veces peor, pues un escándalo sexual afecta la reputación y la carrera de la persona que es acusada, independientemente de que resulte declarada culpable o inocente, y el actor protagonista de “Llámame por tu nombre” no es la excepción, pues desde que Armie Hammer ha sido acusado de violación, ha perdido cada vez más papeles


Las acusaciones de violación contra Armie Hammer

Todo comenzó a mediados de marzo de 2021, cuando una mujer identificada como Effie, en compañía de su abogada, dio una rueda de prensa en la que acusa a este actor de violarla durante cerca de cuatro horas en el año 2017¸ lo cual se suma a la lluvia de denuncias que ha sufrido desde 2020, en donde se revelaron capturas de chats en donde expresaba varias actitudes repudiables.

El abogado de Hammer, sobre el caso de Effie, menciona que las declaraciones son exageradas, y que el tuvo acceso a las conversaciones mencionadas anteriormente, mostrándolas durante una rueda de prensa, e implicando que las violaciones en cuestión fueron producto de un fetiche de Effie.


Cada vez más papeles rechazados en Hollywood

La investigación que Hammer afronta y el juicio que podría ver dentro de poco ha traído consecuencias graves para la carrera del actor, pues ya ha perdido múltiples papeles, entre ellos, el de “Shotgun Wedding”, una película que iba a grabar junto con Jennifer López en la República Dominicana.

La pérdida de los papeles actorales en futuras películas es solo la punta del iceberg, puesto que, además, perdió su agencia de representación y Hollywood lo está rechazando cada vez más, por lo que su carrera está en un grave peligro. ¿Será el protagonista de “Llámame por tu nombre” declarado culpable o inocente? Es algo que veremos dentro de poco.

Fuente de la imagen: https://cdn.gaystarnews.com/uploads/2019/03/armie-hammer.jpg

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Alien Romulus (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024