Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

“Aquellos que desean mi muerte”, vuelve Angelina Jolie al cine


Después de mucho tiempo de espera, por fin han llegado nuevos estrenos del género de acción. Sin embargo, a una buena parte de la audiencia busca un largometraje que les haga sentirse identificados con el protagonista, y no lo encuentran en muchos de los estrenos recientes. No obstante, Aquellos que desean mi muerte es la excepción. ¿No nos crees? ¡Ya vas a ver porqué!


Una película de acción que resalta la labor de los bomberos

Aunque muchas personas relacionan a los bomberos con incendios y nada más, Aquellos que desean mi muerte nos muestra el lado más de acción de esta noble profesión, pues la protagonista, Hannah, encuentra a un adolescente, quien es testigo de un asesinato que está siendo perseguido por los perpetradores del crimen.

Hannah ve como las cosas se complican sobremanera cuando ocurre un incendio forestal en las cercanías, haciendo que ella tenga que poner a prueba sus capacidades y conocimientos para poder mantener con vida al testigo y solucionar los problemas que se le aparecen-.


Un elenco inolvidable y resaltable

La película tiene como director a Taylor Sheridan, quien también dirigió largometrajes como 12 valientes, sicario, y Yellowstone. Del mismo modo, es protagonizada por Angelina Jolie, reconocida actriz que ha estado en toda clase de películas, de acción desde  Tomb Rider, y “El Sustituto” hasta “Kung Fu Panda”. Además, cuenta con la participación de Aidan Gillen, quien hizo parte del elenco de “Juego de Tronos”. 

Como cereza sobre el pastel, la película se basa en un libro del mismo nombre, cuyo autor es Michael Koryta, quien ya es conocido por la novela “Aguas Gélidas”, y el mismo ayudó a adaptar el guion de la película, por lo que Aquellos que desean mi muerte es una adaptación y una película de acción de calidad garantizada.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.