“Aquellos que desean mi muerte”, vuelve Angelina Jolie al cine


Después de mucho tiempo de espera, por fin han llegado nuevos estrenos del género de acción. Sin embargo, a una buena parte de la audiencia busca un largometraje que les haga sentirse identificados con el protagonista, y no lo encuentran en muchos de los estrenos recientes. No obstante, Aquellos que desean mi muerte es la excepción. ¿No nos crees? ¡Ya vas a ver porqué!


Una película de acción que resalta la labor de los bomberos

Aunque muchas personas relacionan a los bomberos con incendios y nada más, Aquellos que desean mi muerte nos muestra el lado más de acción de esta noble profesión, pues la protagonista, Hannah, encuentra a un adolescente, quien es testigo de un asesinato que está siendo perseguido por los perpetradores del crimen.

Hannah ve como las cosas se complican sobremanera cuando ocurre un incendio forestal en las cercanías, haciendo que ella tenga que poner a prueba sus capacidades y conocimientos para poder mantener con vida al testigo y solucionar los problemas que se le aparecen-.


Un elenco inolvidable y resaltable

La película tiene como director a Taylor Sheridan, quien también dirigió largometrajes como 12 valientes, sicario, y Yellowstone. Del mismo modo, es protagonizada por Angelina Jolie, reconocida actriz que ha estado en toda clase de películas, de acción desde  Tomb Rider, y “El Sustituto” hasta “Kung Fu Panda”. Además, cuenta con la participación de Aidan Gillen, quien hizo parte del elenco de “Juego de Tronos”. 

Como cereza sobre el pastel, la película se basa en un libro del mismo nombre, cuyo autor es Michael Koryta, quien ya es conocido por la novela “Aguas Gélidas”, y el mismo ayudó a adaptar el guion de la película, por lo que Aquellos que desean mi muerte es una adaptación y una película de acción de calidad garantizada.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Mejorescena.com 2024