Amazon Prime Video estrena una serie de terror: THEM


Las plataformas de Streaming llevan un buen tiempo mostrando películas y, sobre todo, series de terror, y Amazon Prime Video no se va a quedar atrás, porque van a estrenar Them, en abril una serie que posee un factor que genera terror en nuestros tiempos: La discriminación, esta película no solo te va a asustar, sino que te hará ver cuanto hemos avanzado en materia de derechos humanos.


Un argumento aterrador, pero a la vez reflexivo

Them nos ambienta en los años cincuenta y nos pone en los zapatos de Alfred Emory y su familia, quienes son afrodescendientes que se mudan a un barrio de personas caucásicas en una época en la que la segregación racial estaba en pleno apogeo. La familia enfrentará peligros no solamente físicos sino también sobrenaturales, pues serán acosados por los entes que allí habitan.

Aunque la película muestra tintes sobrenaturales, el principal factor que genera terror son los vecinos de la familia, pues debido a su color de piel, los ven como fenómenos, y el sufrimiento psicológico por el que pasan es una clara apología a los tormentos que veían las minorías raciales en los viejos tiempos.


Un elenco que representa muy bien la época, ¿Qué más se puede desear?

Dirigida por Little Marvin, quien es conocido por “The Time is Now”, la película cuenta con un elenco diverso que representa los contrastes del barrio en el que vive la familia protagonista, para empezar, el papel protagónico lo tienen Ashley Thomas, Deborah Ayorinde y Shahadi Wright Joseph, quienes son conocidos por sus papeles en “Top Boy”, “Girls Trip” y el remake de 2019 de “El Rey León” respectivamente. 

Them es una película que nos narra una forma nueva y contemporánea del terror, la cual tiene muchas historias que contar. ¿Qué esperas para verla?

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024