¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

Al fin llega a las salas de cine Shang chi, y la leyenda de los 10 anillo


Después de casi un año sin estrenos de Marvel en el cine llega Shang chi, y la leyenda de los 10 anillos. Para mostrarnos el nuevo superhéroe del universo Marvel cuyo estreno se tiene previsto para el próximo 3 de septiembre y del cual Disney ha comenzado a crear expectativas luciendo su primer tráiler, que, por cierto ¡está muy bien hecho!

Shang Chi será el primer superhéroe asiático del universo Marvel, Y por supuesto es un increíble luchador que demuestran su profundo conocimiento de las artes marciales, cuya habilidad fue perfeccionada por la insistencia de su padre como parte de su preparación para convertirse en uno de los principales asesinos de un clan Oriental sin prever que su hijo se revelaría en contra de sus terribles deseos

Este es el mismo grupo terrorista que está detrás del secuestro de Tony Stark en la primera película de Iron Man, con la que hace más de 15 años se empezó a fraguar el universo Marvel.

Fu Manchu es el padre de Shang Chi, y de hecho aparecen diferentes cómics, pero por la enorme complejidad de los derechos de autor Marvel no puede utilizarlo directamente sin embargo ha llegado a acuerdos para que su personaje se puede abordar de una forma diferente por eso encontrarás que el personaje no recibe este nombre dentro de la película, sino que es llamado Wenwu o el mandarín, una pieza fundamental en esta historia.

Durante el desarrollo de la película habrá varios viajes entre la historia de los 10 anillos y como llegaron hasta las manos del padre de Shang Chi, sin duda, una interesante historia a la que no debes perderle el hilo.

Estará bajo la dirección de Destin Cretton, con Simu Liu, Tony Leung, Awkwafina y la muy conocida Michelle Yeoh, a quien este tipo de papeles le sientan de lujo, así que ¡nos veremos en el cine.

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.