Al fin llega a las salas de cine Shang chi, y la leyenda de los 10 anillo


Después de casi un año sin estrenos de Marvel en el cine llega Shang chi, y la leyenda de los 10 anillos. Para mostrarnos el nuevo superhéroe del universo Marvel cuyo estreno se tiene previsto para el próximo 3 de septiembre y del cual Disney ha comenzado a crear expectativas luciendo su primer tráiler, que, por cierto ¡está muy bien hecho!

Shang Chi será el primer superhéroe asiático del universo Marvel, Y por supuesto es un increíble luchador que demuestran su profundo conocimiento de las artes marciales, cuya habilidad fue perfeccionada por la insistencia de su padre como parte de su preparación para convertirse en uno de los principales asesinos de un clan Oriental sin prever que su hijo se revelaría en contra de sus terribles deseos

Este es el mismo grupo terrorista que está detrás del secuestro de Tony Stark en la primera película de Iron Man, con la que hace más de 15 años se empezó a fraguar el universo Marvel.

Fu Manchu es el padre de Shang Chi, y de hecho aparecen diferentes cómics, pero por la enorme complejidad de los derechos de autor Marvel no puede utilizarlo directamente sin embargo ha llegado a acuerdos para que su personaje se puede abordar de una forma diferente por eso encontrarás que el personaje no recibe este nombre dentro de la película, sino que es llamado Wenwu o el mandarín, una pieza fundamental en esta historia.

Durante el desarrollo de la película habrá varios viajes entre la historia de los 10 anillos y como llegaron hasta las manos del padre de Shang Chi, sin duda, una interesante historia a la que no debes perderle el hilo.

Estará bajo la dirección de Destin Cretton, con Simu Liu, Tony Leung, Awkwafina y la muy conocida Michelle Yeoh, a quien este tipo de papeles le sientan de lujo, así que ¡nos veremos en el cine.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024