Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Abominable, un tierno monstruo que te llegará al corazón


Amazon Prime estrena Abominable, esta animación en la que la comedia y la aventura son realmente el centro del argumento, sin lugar a dudas una película familiar que te llegará al corazón. 


Abominable, realmente tierno. 

A 4.800 kilómetros de la capital de China se encuentran los impresionantes paisajes nevados del Himalaya, en los que siempre se ha rumorado que vive el Yeti. 

Yi es una chica adolescente que tiene una vida normal, pero, un día, se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos. 

Con sus amigos, Jin y Peg, deciden ayudar al joven Yeti, para llevarlo al Everest, en donde vive su familia, en el punto más alto de toda la tierra, por lo que deciden que el Yeti, de allí en adelante, se llamará Everest. 

Burnish es un poderoso hombre, que quiere tener una gran cantidad de dinero, así que cuando se entera que hay un Yeti se empeña en adquirirlo, a cualquier costo, para exhibirlo después. Por supuesto, Yi y sus amigos no dejarán que esto suceda, así que deben comenzar su huida, por un largo camino, hasta el Himalaya. 

En ese momento comienza una carrera contra el tiempo, en la que verás una excelente animación, con un gran colorido y paisajes reconocidos de la China que sin lugar a dudas te serán sumamente llamativas, que serán particularmente interesantes.  

Este Abominable hombre de las nieves, resulta ser una muy tierna criatura, a pesar de su inmenso y extraño aspecto. Dirigida y producida por Jill Culton, es realmente una producción que puedes ver en familia, y que los niños disfrutarán mucho. 

Abominable es una película divertida, con la que podrás pasar una tarde realmente divertida, además su animación está tan bien lograda, que casi puedes sentir el suave pelaje de este amoroso Yeti. ¡fabulosa! 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.