Abominable, un tierno monstruo que te llegará al corazón


Amazon Prime estrena Abominable, esta animación en la que la comedia y la aventura son realmente el centro del argumento, sin lugar a dudas una película familiar que te llegará al corazón. 


Abominable, realmente tierno. 

A 4.800 kilómetros de la capital de China se encuentran los impresionantes paisajes nevados del Himalaya, en los que siempre se ha rumorado que vive el Yeti. 

Yi es una chica adolescente que tiene una vida normal, pero, un día, se encuentra con un joven Yeti en el techo de su edificio de apartamentos. 

Con sus amigos, Jin y Peg, deciden ayudar al joven Yeti, para llevarlo al Everest, en donde vive su familia, en el punto más alto de toda la tierra, por lo que deciden que el Yeti, de allí en adelante, se llamará Everest. 

Burnish es un poderoso hombre, que quiere tener una gran cantidad de dinero, así que cuando se entera que hay un Yeti se empeña en adquirirlo, a cualquier costo, para exhibirlo después. Por supuesto, Yi y sus amigos no dejarán que esto suceda, así que deben comenzar su huida, por un largo camino, hasta el Himalaya. 

En ese momento comienza una carrera contra el tiempo, en la que verás una excelente animación, con un gran colorido y paisajes reconocidos de la China que sin lugar a dudas te serán sumamente llamativas, que serán particularmente interesantes.  

Este Abominable hombre de las nieves, resulta ser una muy tierna criatura, a pesar de su inmenso y extraño aspecto. Dirigida y producida por Jill Culton, es realmente una producción que puedes ver en familia, y que los niños disfrutarán mucho. 

Abominable es una película divertida, con la que podrás pasar una tarde realmente divertida, además su animación está tan bien lograda, que casi puedes sentir el suave pelaje de este amoroso Yeti. ¡fabulosa! 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024