¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

What lies below, ¡aterradora!


Bajo la dirección de Braden R. Duemmier, y, con las actuaciones de Mena Suvari, Ema Horvath, y Troy Iwata, What Lies Below plantea un punto interesante de una cinta de terror con ciencia ficción, que sin duda va a dar mucho de que hablar. 


Demasiado perfecto para ser cierto. 

What Lies Below cuenta la historia de Liberty es una chica normal, que ha crecido bajo cierta presión, por ser hija de una madre soltera. Acaba de regresar de un campamento de verano y se encuentra con que su madre tiene un nuevo novio con el que planea casarse. 

No tendría nada de extraño, solo que esta persona tiene un rostro y un cuerpo de ensueño y una personalidad realmente avasalladora, tal como si vieras un personaje sexy de una película romántica. 

Es tan perfecto que raya en la ficción y Liberty comienza a sospechar con respecto a sus intenciones, más aún cuando nota que su padrastro tiene ciertas inclinaciones sensuales acerca de ella que le han hecho despertar no solo un atractivo por él, sino esa intuición que le dice que algo no está bien. 

Liberty comienza a seguir a su sexy padrastro para darse cuenta que, parece no ser de este mundo. John se aleja de su madre Michelle siempre a la madrugada, la chica lo sigue para notar que él tiene un laboratorio en la casa en el que hay una extraña especie de serpiente con ventosas. 

Pero no solo eso es lo extraño, John se acerca al agua y hay un extraño color en el agua… sin duda su padrastro es de otro mundo ¿Qué sucederá con Liberty ahora que ha descubierto a John?, simple… una extraña carrera por la supervivencia contra otra especie que busca reproducirse. 

¿What lies Below Te recuerda a Especies? ¡a nosotros también!, lo que no quita que puede hacerte pasar un tiempo entretenido, de estreno en Filmin.


Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.