What lies below, ¡aterradora!


Bajo la dirección de Braden R. Duemmier, y, con las actuaciones de Mena Suvari, Ema Horvath, y Troy Iwata, What Lies Below plantea un punto interesante de una cinta de terror con ciencia ficción, que sin duda va a dar mucho de que hablar. 


Demasiado perfecto para ser cierto. 

What Lies Below cuenta la historia de Liberty es una chica normal, que ha crecido bajo cierta presión, por ser hija de una madre soltera. Acaba de regresar de un campamento de verano y se encuentra con que su madre tiene un nuevo novio con el que planea casarse. 

No tendría nada de extraño, solo que esta persona tiene un rostro y un cuerpo de ensueño y una personalidad realmente avasalladora, tal como si vieras un personaje sexy de una película romántica. 

Es tan perfecto que raya en la ficción y Liberty comienza a sospechar con respecto a sus intenciones, más aún cuando nota que su padrastro tiene ciertas inclinaciones sensuales acerca de ella que le han hecho despertar no solo un atractivo por él, sino esa intuición que le dice que algo no está bien. 

Liberty comienza a seguir a su sexy padrastro para darse cuenta que, parece no ser de este mundo. John se aleja de su madre Michelle siempre a la madrugada, la chica lo sigue para notar que él tiene un laboratorio en la casa en el que hay una extraña especie de serpiente con ventosas. 

Pero no solo eso es lo extraño, John se acerca al agua y hay un extraño color en el agua… sin duda su padrastro es de otro mundo ¿Qué sucederá con Liberty ahora que ha descubierto a John?, simple… una extraña carrera por la supervivencia contra otra especie que busca reproducirse. 

¿What lies Below Te recuerda a Especies? ¡a nosotros también!, lo que no quita que puede hacerte pasar un tiempo entretenido, de estreno en Filmin.


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024