Vuelve el Dr. Watson en Los Irregulares


¿Te imaginas una producción en la época de Sherlock Holmes, con un asesino serial del más allá? Pues este es el tema de Los irregulares una producción que llega este mes a Netflix bajo la dirección de Tom Bidwell.


Los irregulares, un elenco interesante. 

Además de su consagrado escritor y director Los irregulares contará con Henry Lloyd como Sherlock Holmes, y con su eterno amigo el Dr. Watson interpretado por Royce Pierreson, por su puesto, no podía faltar Lestrade, que en esta ocasión es interpretado por  Aidan McArdle, y los nuevos personajes, Linen Man, Bea, Jessie, Billy, Spike, y Leopold, que son interpretados por Clarke Peters, Thaddea Graham, Darci Shaw, Jojo Macari, McKell David y Harrison Osterfield respectivamente, que aunque jóvenes y poco conocidos realizan una actuación muy profesional


Investigación, manipulación y terror

En la época victoriana, un grupo de chicos inadaptados comienza a investigar unos extraños y sobrenaturales crímenes. En principio parecen de la autoría de algún inadaptado, pero luego, se van haciendo cada vez más y más complejos. 

En Backer Street 221 el Dr. Watson también ha oído de estos horrores, y por sugerencia de Lestrade comienza a investigar. Ahora, no está Sherlock, pues ha desaparecido misteriosamente, y, los horrores de estos espeluznantes crímenes parecen invadir más profundamente la ciudad.  

Ahora Los Irregulares se enfrentan a un terrible dilema, no solo se sienten manipulados por el Dr. Watson, sino que deberán unirse para salvar a Londres, y al mundo entero, que se encuentra amenazados por estos enemigos del mas allá. 

Netflix ha invertido una buena suma de dinero para esta producción y la verdad, es muy interesante, no solo por su argumento, sino por los efectos especiales. Una historia diferente, pues es bien conocido que Sherlock descubría siempre una mano humana detrás de los crímenes que parecían de otro mundo, ¿rondará este caso lo físico o lo espiritual? 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024