Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Vuelve el Dr. Watson en Los Irregulares


¿Te imaginas una producción en la época de Sherlock Holmes, con un asesino serial del más allá? Pues este es el tema de Los irregulares una producción que llega este mes a Netflix bajo la dirección de Tom Bidwell.


Los irregulares, un elenco interesante. 

Además de su consagrado escritor y director Los irregulares contará con Henry Lloyd como Sherlock Holmes, y con su eterno amigo el Dr. Watson interpretado por Royce Pierreson, por su puesto, no podía faltar Lestrade, que en esta ocasión es interpretado por  Aidan McArdle, y los nuevos personajes, Linen Man, Bea, Jessie, Billy, Spike, y Leopold, que son interpretados por Clarke Peters, Thaddea Graham, Darci Shaw, Jojo Macari, McKell David y Harrison Osterfield respectivamente, que aunque jóvenes y poco conocidos realizan una actuación muy profesional


Investigación, manipulación y terror

En la época victoriana, un grupo de chicos inadaptados comienza a investigar unos extraños y sobrenaturales crímenes. En principio parecen de la autoría de algún inadaptado, pero luego, se van haciendo cada vez más y más complejos. 

En Backer Street 221 el Dr. Watson también ha oído de estos horrores, y por sugerencia de Lestrade comienza a investigar. Ahora, no está Sherlock, pues ha desaparecido misteriosamente, y, los horrores de estos espeluznantes crímenes parecen invadir más profundamente la ciudad.  

Ahora Los Irregulares se enfrentan a un terrible dilema, no solo se sienten manipulados por el Dr. Watson, sino que deberán unirse para salvar a Londres, y al mundo entero, que se encuentra amenazados por estos enemigos del mas allá. 

Netflix ha invertido una buena suma de dinero para esta producción y la verdad, es muy interesante, no solo por su argumento, sino por los efectos especiales. Una historia diferente, pues es bien conocido que Sherlock descubría siempre una mano humana detrás de los crímenes que parecían de otro mundo, ¿rondará este caso lo físico o lo espiritual? 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.