¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

Vuelve el Dr. Watson en Los Irregulares


¿Te imaginas una producción en la época de Sherlock Holmes, con un asesino serial del más allá? Pues este es el tema de Los irregulares una producción que llega este mes a Netflix bajo la dirección de Tom Bidwell.


Los irregulares, un elenco interesante. 

Además de su consagrado escritor y director Los irregulares contará con Henry Lloyd como Sherlock Holmes, y con su eterno amigo el Dr. Watson interpretado por Royce Pierreson, por su puesto, no podía faltar Lestrade, que en esta ocasión es interpretado por  Aidan McArdle, y los nuevos personajes, Linen Man, Bea, Jessie, Billy, Spike, y Leopold, que son interpretados por Clarke Peters, Thaddea Graham, Darci Shaw, Jojo Macari, McKell David y Harrison Osterfield respectivamente, que aunque jóvenes y poco conocidos realizan una actuación muy profesional


Investigación, manipulación y terror

En la época victoriana, un grupo de chicos inadaptados comienza a investigar unos extraños y sobrenaturales crímenes. En principio parecen de la autoría de algún inadaptado, pero luego, se van haciendo cada vez más y más complejos. 

En Backer Street 221 el Dr. Watson también ha oído de estos horrores, y por sugerencia de Lestrade comienza a investigar. Ahora, no está Sherlock, pues ha desaparecido misteriosamente, y, los horrores de estos espeluznantes crímenes parecen invadir más profundamente la ciudad.  

Ahora Los Irregulares se enfrentan a un terrible dilema, no solo se sienten manipulados por el Dr. Watson, sino que deberán unirse para salvar a Londres, y al mundo entero, que se encuentra amenazados por estos enemigos del mas allá. 

Netflix ha invertido una buena suma de dinero para esta producción y la verdad, es muy interesante, no solo por su argumento, sino por los efectos especiales. Una historia diferente, pues es bien conocido que Sherlock descubría siempre una mano humana detrás de los crímenes que parecían de otro mundo, ¿rondará este caso lo físico o lo espiritual? 

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.