Venom “habrá mantanza” ya tiene fecha de estreno.


Y por supuesto ya era hora de que recibiéramos un dato exacto del estreno de la secuela de Venom: Habrá matanza, que iba a proyectarse en octubre del 2020 pero a causa de la pandemia ha retrasado su estreno en espera de cierta normalidad en las salas de cine. 


¿De qué se tratará Venom: ¿Habrá matanza?

En la primera película Eddie Brock y el simbionte están decidiendo no meterse en problemas, a menos que tengan que enfrentarse con algún villano. Entonces, vemos una escena post créditos en la que Tom Hardy está visitando a un misterioso asesino en la cárcel del estado, quien también es un simbionte. Se llama Cletus Kasady y le apodan “matanza”

En Venom: Habrá matanza, este villano logra escaparse, aterrorizando a la ciudad. Ahora, Venom deberá enfrentarse contra Matanza para defender a los ciudadanos, situación en la que Spiderman tendrá cierta colaboración, lo que sin lugar a dudas será muy del gusto de todos los fans. 


¡No te pierdas el estreno de Venom: habrá matanza

Aún no se ha aclarado si en Venom: habrá matanza será amplia la colaboración de Spiderman, sin embargo, es claro que al menos tendrá algunos cameos. Para distinguir a Venom de Matanza, este último será un simbionte rojo, lo que le da el perfecto toque de los comics. 

Lo más difícil de estas películas es la edición, además de que los efectos especiales son sumamente rápidos, por lo que es considerada una película de aventura y acción. Robert Fleischer iba a dirigirla en principio, pero debido a su inmersión en otros proyectos fue sustituido por Andy Serkis, el actor que interpretó a Gollum en el señor de los anillos y a César en el planeta de los simios ¡absolutamente fantástico!

La fecha de estreno de Venom: habrá matanza será el 17 de septiembre de 2021, por lo que sin lugar a dudas ¡nos veremos en el cine!

Fuente de la imagen 

https://as01.epimg.net/meristation/imagenes/2020/02/11/noticias/1581422508_294201_1581422572_portada_normal.jpg

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024