Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Venom “habrá mantanza” ya tiene fecha de estreno.


Y por supuesto ya era hora de que recibiéramos un dato exacto del estreno de la secuela de Venom: Habrá matanza, que iba a proyectarse en octubre del 2020 pero a causa de la pandemia ha retrasado su estreno en espera de cierta normalidad en las salas de cine. 


¿De qué se tratará Venom: ¿Habrá matanza?

En la primera película Eddie Brock y el simbionte están decidiendo no meterse en problemas, a menos que tengan que enfrentarse con algún villano. Entonces, vemos una escena post créditos en la que Tom Hardy está visitando a un misterioso asesino en la cárcel del estado, quien también es un simbionte. Se llama Cletus Kasady y le apodan “matanza”

En Venom: Habrá matanza, este villano logra escaparse, aterrorizando a la ciudad. Ahora, Venom deberá enfrentarse contra Matanza para defender a los ciudadanos, situación en la que Spiderman tendrá cierta colaboración, lo que sin lugar a dudas será muy del gusto de todos los fans. 


¡No te pierdas el estreno de Venom: habrá matanza

Aún no se ha aclarado si en Venom: habrá matanza será amplia la colaboración de Spiderman, sin embargo, es claro que al menos tendrá algunos cameos. Para distinguir a Venom de Matanza, este último será un simbionte rojo, lo que le da el perfecto toque de los comics. 

Lo más difícil de estas películas es la edición, además de que los efectos especiales son sumamente rápidos, por lo que es considerada una película de aventura y acción. Robert Fleischer iba a dirigirla en principio, pero debido a su inmersión en otros proyectos fue sustituido por Andy Serkis, el actor que interpretó a Gollum en el señor de los anillos y a César en el planeta de los simios ¡absolutamente fantástico!

La fecha de estreno de Venom: habrá matanza será el 17 de septiembre de 2021, por lo que sin lugar a dudas ¡nos veremos en el cine!

Fuente de la imagen 

https://as01.epimg.net/meristation/imagenes/2020/02/11/noticias/1581422508_294201_1581422572_portada_normal.jpg

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.