¡Próximamente en Cines!

Uncharted de la consola a las salas de cine

Imagen
La famosa saga de videojuegos Uncharted , creada por Naughty Dog en 2007 tiene miles de seguidores en todo el mundo, y ahora, gracias a la tecnología, y a la colaboración entre Play Station Movies y Sony Pictures Releasing tendremos la primera de una saga de películas muy interesantes del género de aventura.  Tom Hollan y Mark Wahlberg en Uncharted Una de las mejores noticias en la filmación de Uncharted es que tendremos juntos en la pantalla a Tom Holland conocido por interpretar a Spiderman en Marvel y a Mark Wahlberg, reconocido actory protagonista de cintas de acción,  como Shooter y Milla 22, e incluso por películas cómicas como Guerra de Papás y Ted, lo que nos permite saber que tendremos una excelente película de aventuras con un toque cómico, similar a lo que vimos en Indiana Jones o en Jumanji, pero, sin perder la historia del videojuego original. Además, contará también con la dirección de Ruben Fleisher, con una gran trayectoria, y quien ha dirigido recientemente a Venom, p

Un día de lluvia en New York ¡el amor ronda!


Llega a Amazon Prime Un día de lluvia en New York, dirigida por Woody Allen, con la actuación de Thimothee Chalamet y Elle Fanning, una comedia romántica en la que lo más importante es encontrar el amor verdadero. 


Un día de lluvia en New York, perfecto para el amor.

Gatsby y Ashleig son una joven pareja de universitarios, profundamente enamorada, que se disponen a pasar un fin de semana en New York, que en parte será de trabajo y en parte de diversión. 

Ashleig debe entrevistar a Rolland Pollard quien es un reconocido cineasta, que pasa por un momento de crisis creativa que lo tiene al borde de la locura. En medio de una gran cantidad de dificultades para lograr la entrevista, ella conocerá a un fabuloso y cautivador actor llamado Francisco Vega. 

Mientras Ashleig se encuentra procurando solucionar lo de su entrevista, Gatsb y conoce a Shan, interpretada por Selena Gómez, quien le hará dudar de sus sentimientos para luego poner todo en orden. 

Una gran cantidad de equívocos, encuentros y desencuentros rodearán este extraño día de lluvia en New York en el que el amor, la pasión, y el desconcierto estarán presentes… al final tendrás tiempo de saber si esta linda pareja saldrá triunfante de esta prueba, o si caerán de lleno en la tentación de cambiar a su pareja por otra. 

Un día de lluvia en New York es una película hecha para divertirte, no trata de llevarte a grandes reflexiones sino sencillamente a mostrarte todos los enredos que pueden presentarse en la vida diaria. 

Muchas parejas han dado fin a relaciones de años, por pequeños detalles, así que, puede ser sumamente interesante que logres dilucidar el origen de toda esta curiosa situación, y, aprender a tener más paciencia con situaciones que puede que a tu pareja se le salgan de control. 

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Uncharted de la consola a las salas de cine

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.