Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Un día de lluvia en New York ¡el amor ronda!


Llega a Amazon Prime Un día de lluvia en New York, dirigida por Woody Allen, con la actuación de Thimothee Chalamet y Elle Fanning, una comedia romántica en la que lo más importante es encontrar el amor verdadero. 


Un día de lluvia en New York, perfecto para el amor.

Gatsby y Ashleig son una joven pareja de universitarios, profundamente enamorada, que se disponen a pasar un fin de semana en New York, que en parte será de trabajo y en parte de diversión. 

Ashleig debe entrevistar a Rolland Pollard quien es un reconocido cineasta, que pasa por un momento de crisis creativa que lo tiene al borde de la locura. En medio de una gran cantidad de dificultades para lograr la entrevista, ella conocerá a un fabuloso y cautivador actor llamado Francisco Vega. 

Mientras Ashleig se encuentra procurando solucionar lo de su entrevista, Gatsb y conoce a Shan, interpretada por Selena Gómez, quien le hará dudar de sus sentimientos para luego poner todo en orden. 

Una gran cantidad de equívocos, encuentros y desencuentros rodearán este extraño día de lluvia en New York en el que el amor, la pasión, y el desconcierto estarán presentes… al final tendrás tiempo de saber si esta linda pareja saldrá triunfante de esta prueba, o si caerán de lleno en la tentación de cambiar a su pareja por otra. 

Un día de lluvia en New York es una película hecha para divertirte, no trata de llevarte a grandes reflexiones sino sencillamente a mostrarte todos los enredos que pueden presentarse en la vida diaria. 

Muchas parejas han dado fin a relaciones de años, por pequeños detalles, así que, puede ser sumamente interesante que logres dilucidar el origen de toda esta curiosa situación, y, aprender a tener más paciencia con situaciones que puede que a tu pareja se le salgan de control. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.