Un día de lluvia en New York ¡el amor ronda!


Llega a Amazon Prime Un día de lluvia en New York, dirigida por Woody Allen, con la actuación de Thimothee Chalamet y Elle Fanning, una comedia romántica en la que lo más importante es encontrar el amor verdadero. 


Un día de lluvia en New York, perfecto para el amor.

Gatsby y Ashleig son una joven pareja de universitarios, profundamente enamorada, que se disponen a pasar un fin de semana en New York, que en parte será de trabajo y en parte de diversión. 

Ashleig debe entrevistar a Rolland Pollard quien es un reconocido cineasta, que pasa por un momento de crisis creativa que lo tiene al borde de la locura. En medio de una gran cantidad de dificultades para lograr la entrevista, ella conocerá a un fabuloso y cautivador actor llamado Francisco Vega. 

Mientras Ashleig se encuentra procurando solucionar lo de su entrevista, Gatsb y conoce a Shan, interpretada por Selena Gómez, quien le hará dudar de sus sentimientos para luego poner todo en orden. 

Una gran cantidad de equívocos, encuentros y desencuentros rodearán este extraño día de lluvia en New York en el que el amor, la pasión, y el desconcierto estarán presentes… al final tendrás tiempo de saber si esta linda pareja saldrá triunfante de esta prueba, o si caerán de lleno en la tentación de cambiar a su pareja por otra. 

Un día de lluvia en New York es una película hecha para divertirte, no trata de llevarte a grandes reflexiones sino sencillamente a mostrarte todos los enredos que pueden presentarse en la vida diaria. 

Muchas parejas han dado fin a relaciones de años, por pequeños detalles, así que, puede ser sumamente interesante que logres dilucidar el origen de toda esta curiosa situación, y, aprender a tener más paciencia con situaciones que puede que a tu pareja se le salgan de control. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024