Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Titanes del pacífico, tierra de nadie


Para nadie es un secreto que Titanes del Pacífico la primera película fue realmente un éxito en países seleccionados, pero la segunda fue realmente un fracaso en la taquilla, básicamente, por ser un evento repetitivo, sin embargo, tiene sus puntos interesantes, por lo que se ha hecho este proyecto Titanes del Pacífico, tierra de nadie para estrenar en Netflix este mes. 


Titanes del Pacífico, tierra de nadie, a la caza de los Kaiju

Titanes del Pacífico, tierra de nadie, nos cuenta una historia singular, en el futuro, la raza humana se encuentra combatiendo a los Kaiju enormes monstruos, que provienen de unos extraños portales interdimensionales que están en diferentes ciudades. Para defenderse los humanos han creado unos gigantescos robots que son controlados por un par de pilotos que deben estar a bordo y además ser compatibles cerebralmente, ya que uno de ellos controlará el lado izquierdo del Jaeger y el otro el lado derecho. 

Ahora el combate tendrá lugar en Australia, en donde dos niños son abandonados por sus padres que son dos Jaeger dispuestos a dar su vida por salvar el mundo. Han pasado 5 años y los niños se han convertido en unos jovencitos llenos de energía, que casualmente llegan a la bodega en donde se guarda el Atlas Destroyer, uno de los robots más populares años atrás, comenzando toda una aventura en la que no solo buscarán a sus padres, sino que también combatirán a los poderosos Kaiju. 

Titanes del Pacífico, tierra de nadie es en definitiva una historia de supervivencia muy bien contada, que en el estilo anime sin lugar a dudas tendrá excelentes resultados, las imágenes son bastante interesantes y logran todos los efectos basados en la película, ahora en una excelente calidad. Es una miniserie que puedes disfrutar en una sola maratón en Netflix durante el mes de marzo. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.