Titanes del pacífico, tierra de nadie


Para nadie es un secreto que Titanes del Pacífico la primera película fue realmente un éxito en países seleccionados, pero la segunda fue realmente un fracaso en la taquilla, básicamente, por ser un evento repetitivo, sin embargo, tiene sus puntos interesantes, por lo que se ha hecho este proyecto Titanes del Pacífico, tierra de nadie para estrenar en Netflix este mes. 


Titanes del Pacífico, tierra de nadie, a la caza de los Kaiju

Titanes del Pacífico, tierra de nadie, nos cuenta una historia singular, en el futuro, la raza humana se encuentra combatiendo a los Kaiju enormes monstruos, que provienen de unos extraños portales interdimensionales que están en diferentes ciudades. Para defenderse los humanos han creado unos gigantescos robots que son controlados por un par de pilotos que deben estar a bordo y además ser compatibles cerebralmente, ya que uno de ellos controlará el lado izquierdo del Jaeger y el otro el lado derecho. 

Ahora el combate tendrá lugar en Australia, en donde dos niños son abandonados por sus padres que son dos Jaeger dispuestos a dar su vida por salvar el mundo. Han pasado 5 años y los niños se han convertido en unos jovencitos llenos de energía, que casualmente llegan a la bodega en donde se guarda el Atlas Destroyer, uno de los robots más populares años atrás, comenzando toda una aventura en la que no solo buscarán a sus padres, sino que también combatirán a los poderosos Kaiju. 

Titanes del Pacífico, tierra de nadie es en definitiva una historia de supervivencia muy bien contada, que en el estilo anime sin lugar a dudas tendrá excelentes resultados, las imágenes son bastante interesantes y logran todos los efectos basados en la película, ahora en una excelente calidad. Es una miniserie que puedes disfrutar en una sola maratón en Netflix durante el mes de marzo. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024