The Rachels, ¿odio o celos?


Bajo la dirección de Michael Civille, y con las actuaciones de Daniela Bobadilla, Madison Iseman, Caitlin Carver, Austin Cauldell y Mark Derwin entre otros actores llega a HBO plus The Rachels,una historia sombría acerca de la terrible envidia y sus consecuencias. 


Una historia basada en relatos reales. 

Si bien The Rachels no está basada en una historia real, pero su argumento si ha sido creado gracias a  diferentes casos de asesinato en adolescentes recopilados a lo largo y ancho del mundo. 

Rachel Nelson y Rachel  Richards son las mejores amigas desde pequeñas. Nelson es rubia, absolutamente preciosa, destacada en los deportes y por si fuera poco, excelente estudiante. Richards siempre ha estado a su sombra, pero, ahora que se han convertido en unas hermosas jóvenes, se nota cada vez más la diferencia, y la predilección de los chicos de la escuela por Rachel Nelson. 

Una noche, después de un baile en la escuela, ambas chicas tienen una discusión en la azotea, de repente Nelson cae desde esa gran altura falleciendo en el acto. 

Indirectamente esto beneficia a Richards, pues, sin su amiga eclipsandola  comienza sin duda a brillar, siendo considerada su sucesora. Roxie es una alumna de la misma escuela, y aunque las Rachels le van bastante mal, no cree que Nelson se haya suicidado, según la versión oficial,  por lo que empieza a realizar su propia investigación. 

The Rachels es una historia en la que los celos entre amigas llegan a su máxima expresión, con terribles consecuencias. ¿Realmente Nelson se habrá suicidado por la pelea? o tal como algunos sospechan, Roxie tiene razón y Richards es la culpable… solo lo sabrás cuando la película llegue a su fin así que no te la pierdas en estreno por HBO plus.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Mejorescena.com 2024