The Paper Tigers, humor y artes marciales


Hace mucho tiempo no veíamos una película que integre un buen argumento, las artes marciales y, además el buen humor. Todos estos ingredientes dan como resultado una buena producción, The paper Tigers, que sin duda dará de que hablar en Prime video


Las artes marciales, años después

Dirigida por Quoc Bao Tran, y protagonizada por Yuji Okumoto, Yoshua Sudarso, Peter Adrian Sudarso, y Matthey Page entre muchos otros, participan en esta fabulosa y divertida película que, sin duda te hará pasar un tiempo sumamente divertido, y además con una buena enseñanza. 

En su juventud fueron grandes prodigios del Kung Fu, treinta años después, se han convertido en hombres de mediana edad que no son tan ágiles como en su adolescencia. Cuando su maestro es asesinado.

Ahora, sin duda deben hacer malabarismos con sus trabajos, que no han sido tan exitosos, con sus deberes como padres y, además, con los viejos rencores por los que antes se habían separado.


The paper Tigers, definitivamente divertida. 

Imagina a Bruce Lee, pero divorciado, fuera de forma separado, de más de 40 años, con una familia que lo ha consumido y con unas enormes ganas de volver a su juventud, multiplícalo por tres y estos serán los protagonistas de The Paper Tigers una película fresca, divertida, con buenas prácticas de artes marciales y por supuesto, con una historia que te atrapa de principio a fin. 

Es una producción muy bien lograda que reúne a un interesante grupo de actores que, si bien en principio tienen ciertas dificultades, luego de un pequeño y muy fuerte entrenamiento, y de descubrir que los músculos tienen memoria, están listos para lograr la preparación que necesitan para descubrir y enfrentar al temible asesino de su maestro. 

The paper Tigers, un tributo a las buenas películas de artes marciales que de seguro te encantará.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024