Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

The Paper Tigers, humor y artes marciales


Hace mucho tiempo no veíamos una película que integre un buen argumento, las artes marciales y, además el buen humor. Todos estos ingredientes dan como resultado una buena producción, The paper Tigers, que sin duda dará de que hablar en Prime video


Las artes marciales, años después

Dirigida por Quoc Bao Tran, y protagonizada por Yuji Okumoto, Yoshua Sudarso, Peter Adrian Sudarso, y Matthey Page entre muchos otros, participan en esta fabulosa y divertida película que, sin duda te hará pasar un tiempo sumamente divertido, y además con una buena enseñanza. 

En su juventud fueron grandes prodigios del Kung Fu, treinta años después, se han convertido en hombres de mediana edad que no son tan ágiles como en su adolescencia. Cuando su maestro es asesinado.

Ahora, sin duda deben hacer malabarismos con sus trabajos, que no han sido tan exitosos, con sus deberes como padres y, además, con los viejos rencores por los que antes se habían separado.


The paper Tigers, definitivamente divertida. 

Imagina a Bruce Lee, pero divorciado, fuera de forma separado, de más de 40 años, con una familia que lo ha consumido y con unas enormes ganas de volver a su juventud, multiplícalo por tres y estos serán los protagonistas de The Paper Tigers una película fresca, divertida, con buenas prácticas de artes marciales y por supuesto, con una historia que te atrapa de principio a fin. 

Es una producción muy bien lograda que reúne a un interesante grupo de actores que, si bien en principio tienen ciertas dificultades, luego de un pequeño y muy fuerte entrenamiento, y de descubrir que los músculos tienen memoria, están listos para lograr la preparación que necesitan para descubrir y enfrentar al temible asesino de su maestro. 

The paper Tigers, un tributo a las buenas películas de artes marciales que de seguro te encantará.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.