¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

The Nevers la nueva producción de Joss Whedon


HBO sigue estrenando éxitos y con The Nevers más de un fanático del género fantástico estará sumamente feliz, sobre todo a los seguidores de Joss Whedon, ya que él fue el responsable de Bufy la Cazavampiros. 


The Nevers un proyecto largo que por fin da resultado

En HBO The Nevers lleva dos años en proceso de creación, y es que no solo querían una historia atractiva, sino también que tuviera unos efectos especiales absolutamente atrayentes, que pudieran atrapar a los fans desde el primer capítulo hasta el último. 

Se rumora que HBO no dejó que el proyecto saliera al aire hasta que estuvieran realmente seguros de que hasta el mínimo detalle estuviese cubierto. La ambientación es absolutamente fabulosa y sin lugar a dudas, una de las mas completas que se hayan podido tener en los últimos años en esta cadena. 


Un argumento de peso

The nevers se desarrolla en Londres, justo al final de la era Victoriana. Ocurre un extraño evento cósmico, y algunas personas, en su gran mayoría mujeres, comienzan a tener unas habilidades sobrenaturales, lo que marca el inicio de una división social, en la que todos los participantes tendrán que tomar su puesto, según sus poderes. 

Son apenas seis capítulos en la primera temporada, esperando la receptividad y respuesta del público, que, si es positiva, sin lugar a dudas tendremos mucho más de The Nevers en el catálogo de HBO. 

Laura Donnelly, Olivia Williams, Nick Frost y James Norton entre otros actores participan en este proyecto y han comentado que seguramente conseguirán un éxito rotundo, pues la cantidad de efectos especiales, acción y buen guion suelen cautivar al público rápidamente. 

Seguramente muchos fans tendrán la oportunidad de encontrar en esta nueva serie, una historia muy interesante que seguir capítulo a capítulo, así que, sin duda será todo un suceso, en abril, por HBO. 

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.