Terror en Altamar ¡una nueva especie se abre paso!


Terror en Altamar, conocida en inglés como Sea Fever, dirigida por Neasa Hardiman, es una película de ficción, en la que realmente puedes sentir la tensión de principio a fin. Curiosamente, relaciona un parásito que emana del fondo del mar y que puede causar un contagio masivo, amenazando la supervivencia de la raza humana. 


Terror en Altamar ¿Puede suceder?

Una brillante estudiante que se encuentra haciendo una tesis sobre las especies en el fondo del mar, queda asignada a un bote de pesca en el que busca información para llenar una base de datos diseñada por ella misma. En principio la rechazan porque los pescadores consideran que llevar una pelirroja en el barco es de mala suerte. 

Luego de un tiempo, en el que las asperezas se rompen, y en mar abierto, se ven sorprendidos por una especie de monstruo marino que se apodera del barco, solo deteniéndolo. Posteriormente, los integrantes de la tripulación se dan cuenta que los tentáculos del animal están derritiendo el barco. 

De pronto uno a uno de quienes han tenido contacto con el animal, comienzan a presentar extraños comportamientos y una terrible afectación en la salud de quienes se encuentran en el barco. Terror en altamar, muestra como un simple estudio de campo puede convertirse en una espantosa vorágine, en la que la premisa de luchar por la vida y acabar con el monstruo y sus intenciones, será realmente una prioridad para quienes están en el mar. 

Es un punto que te deja realmente impactado, pues ten en cuenta que el foso de las marianas, por ejemplo, es insondable ¿Qué criaturas desconocidas pueden estar en este momento viviendo allí? Un interrogante que comenzará sin duda a rondar por nuestras cabezas. 

Terror en altamar muestra una historia cocinada a fuego lento, que te mantendrá al filo de la silla de principio a fin, si te gustan las películas de suspenso. Prime Video la incluye en las opciones de películas para rentar, y es protagonizada por Olwen Fouéré, Hemione Corfield y Connie Nielsen. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024