Synchronic, los límites del tiempo


Catalogada como una película Lovecraftiana imperdible, Synchronic, llegará este año en streaming, y si bien está en negociaciones con dos de las más conocidas, hemos querido darte los datos más relevantes de uno de los estrenos más esperados del 2021


Synchronic, el tiempo y su extraña medida. 

Bajo la dirección de Justin Benson y Aaron Moorhead, y con Anthony Mackie, Katie Aselton y Jamie Dornan como protagonistas, llega Synchronic, una película que sin duda dará de que hablar. 

Steve y Dennis son dos paramédicos que trabajan en Nueva Orleans encuentran cadáveres cada noche, con extrañas características, al parecer producidas por una droga experimental. 

Ambos tienen una gran crisis existencial justo en este momento de su vida, y terminan tomando la droga que encuentran en los bolsillos de los muertos, lo que resulta en realidad, una pésima idea. 

La sustancia comienza a introducirse en su sangre y al llegar a su cerebro les da una percepción extraña del tiempo, en la que viajan a diferentes momentos de la historia de la humanidad, enfrentándose con los peligros más diversos e inimaginables.

En principio, creen que todo se debe sencillamente a unas visiones históricas, pero en poco tiempo se dan cuenta que, detrás de estas aparentes alucinaciones se esconden verdaderos viajes en el tiempo. 

Synchronic es una película absorbente, con toques de drama, ciencia ficción y elementos sobrenaturales que terminan involucrando al espectador en una gran cantidad de historias que envuelven al espectador de una forma extraña y esquemática, realmente salida de lo común. 

Cuando te sientas a ver Synchronic debes dedicarle toda tu atención, pues los eventos pasan con tal dinamismo que si te llegas a perder unos minutos de una escena llegarás a perder el hilo, así que sin lugar a dudas es una película para pasar una tarde bastante entretenida. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024