Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Synchronic, los límites del tiempo


Catalogada como una película Lovecraftiana imperdible, Synchronic, llegará este año en streaming, y si bien está en negociaciones con dos de las más conocidas, hemos querido darte los datos más relevantes de uno de los estrenos más esperados del 2021


Synchronic, el tiempo y su extraña medida. 

Bajo la dirección de Justin Benson y Aaron Moorhead, y con Anthony Mackie, Katie Aselton y Jamie Dornan como protagonistas, llega Synchronic, una película que sin duda dará de que hablar. 

Steve y Dennis son dos paramédicos que trabajan en Nueva Orleans encuentran cadáveres cada noche, con extrañas características, al parecer producidas por una droga experimental. 

Ambos tienen una gran crisis existencial justo en este momento de su vida, y terminan tomando la droga que encuentran en los bolsillos de los muertos, lo que resulta en realidad, una pésima idea. 

La sustancia comienza a introducirse en su sangre y al llegar a su cerebro les da una percepción extraña del tiempo, en la que viajan a diferentes momentos de la historia de la humanidad, enfrentándose con los peligros más diversos e inimaginables.

En principio, creen que todo se debe sencillamente a unas visiones históricas, pero en poco tiempo se dan cuenta que, detrás de estas aparentes alucinaciones se esconden verdaderos viajes en el tiempo. 

Synchronic es una película absorbente, con toques de drama, ciencia ficción y elementos sobrenaturales que terminan involucrando al espectador en una gran cantidad de historias que envuelven al espectador de una forma extraña y esquemática, realmente salida de lo común. 

Cuando te sientas a ver Synchronic debes dedicarle toda tu atención, pues los eventos pasan con tal dinamismo que si te llegas a perder unos minutos de una escena llegarás a perder el hilo, así que sin lugar a dudas es una película para pasar una tarde bastante entretenida. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.