Swallow , cuidado con lo que comes


Protagonizada por Haley Bennet y Austin Stowell llega Swallow una película reflexiva acerca de una extraña obsesión que se presenta en algunas personas como un trastorno en la alimentación que puede ser sumamente peligroso. 


Swallow, pongámonos en contexto

En el mundo real, existe un trastorno en la alimentación que no se sabe de donde procede y puede darse en niños y también en mujeres embarazadas, la “pica”.  Es llamada así porque despierta un instinto sumamente extraño en el que la persona tiene una deficiencia en la alimentación y su cuerpo le obliga a comer las cosas más raras para adquirir algo del componente faltante. 

Tierra, virutas de pintura, ceras de colores, papel, cabello, y cosas aún más extrañas pueden llegar a parar al estómago de una persona con pica, produciendo un verdadero riesgo a la salud. 


Un argumento que se basa en un hecho real. 

Swallow no está basada en una historia en particular, pero reúne lo que si ha sucedido en diversos casos médicos. 

Hunter es una mujer joven con una vida aparentemente perfecta y feliz. Tiene una enorme y hermosa casa, y un marido exitoso. Su relación en apariencia va bien, pero la verdad es que ella se siente sola, pues su esposo se va a trabajar todo el día y ella, no tiene mucho que hacer. 

En este estado de cosas queda embarazada, y, desarrolla una extraña costumbre: comer objetos cada vez más peligrosos, que, se convierten en una obsesión. Lo que puede poner realmente en riesgo su vida y la de su bebé. 

Un tema verdaderamente difícil de tratar y que, curiosamente, muchas personas alrededor del mundo lo padecen en silencio, no se ha encontrado su origen, ni tampoco su cura y en Swallow se muestra la faceta más aterradora de este tipo de pica en el que las personas quieren devorar extraños objetos como puntillas, y objetos metálicos. Real e impactante, en Amazon Prime.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024