Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Swallow , cuidado con lo que comes


Protagonizada por Haley Bennet y Austin Stowell llega Swallow una película reflexiva acerca de una extraña obsesión que se presenta en algunas personas como un trastorno en la alimentación que puede ser sumamente peligroso. 


Swallow, pongámonos en contexto

En el mundo real, existe un trastorno en la alimentación que no se sabe de donde procede y puede darse en niños y también en mujeres embarazadas, la “pica”.  Es llamada así porque despierta un instinto sumamente extraño en el que la persona tiene una deficiencia en la alimentación y su cuerpo le obliga a comer las cosas más raras para adquirir algo del componente faltante. 

Tierra, virutas de pintura, ceras de colores, papel, cabello, y cosas aún más extrañas pueden llegar a parar al estómago de una persona con pica, produciendo un verdadero riesgo a la salud. 


Un argumento que se basa en un hecho real. 

Swallow no está basada en una historia en particular, pero reúne lo que si ha sucedido en diversos casos médicos. 

Hunter es una mujer joven con una vida aparentemente perfecta y feliz. Tiene una enorme y hermosa casa, y un marido exitoso. Su relación en apariencia va bien, pero la verdad es que ella se siente sola, pues su esposo se va a trabajar todo el día y ella, no tiene mucho que hacer. 

En este estado de cosas queda embarazada, y, desarrolla una extraña costumbre: comer objetos cada vez más peligrosos, que, se convierten en una obsesión. Lo que puede poner realmente en riesgo su vida y la de su bebé. 

Un tema verdaderamente difícil de tratar y que, curiosamente, muchas personas alrededor del mundo lo padecen en silencio, no se ha encontrado su origen, ni tampoco su cura y en Swallow se muestra la faceta más aterradora de este tipo de pica en el que las personas quieren devorar extraños objetos como puntillas, y objetos metálicos. Real e impactante, en Amazon Prime.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.