Super inteligencia una comedia que te llega al corazón


Con la muy conocida y maravillosa Melissa McCarthy llega en estreno a HBO Max esta interesante comedia en la que se combinan un buen argumento y las excelentes actuaciones de sus protagonistas. 


Super inteligencia, igual a Súper diversión

Carol Peters lleva una vida normal, pero, de un momento a otro es seleccionada en un programa especial para que la primera inteligencia artificial la examine. 

De allí en adelante la vida de Carol cambia para siempre, pues, esta Super Inteligencia vuelve su vida en algo realmente imposible de manejar. En cualquier lugar donde halla una pantalla la IA se comunica con Carol, la vigila, y trata de corregirla en todo, haciendo de su vida una completa locura. 

Sus amigos tratan de ayudarla a salir de este embrollo que cada día se complica más, llenando todo su tiempo de divertidos momentos, pero, además, con un extraño riesgo, la Super inteligencia puede cambiar, y tratar de revelarse para apoderarse del mundo a través de las comunicaciones. 


Vida privada vs tecnología

Super Inteligencia es una comedia que te llegará al corazón porque plantea uno de los miedos más profundos del ser humano: el hecho de que la tecnología llegue a superarnos y a invadir cada uno de los elementos a los que tengamos acceso. 

En un mundo en el que la tecnología cada vez se integra más a todas las actividades, no es de extrañar que estemos en el inminente peligro de que todo lo privado se haga público. Un temor constante, que puede llegar realmente a fastidiar la vida de las personas, aún desde la más popular hasta la más desconocida. 

Super inteligencia plantea este temor para nada irracional y nos hace reflexionar acerca de que tan necesaria es la tecnología en la vida del ser humano, y si podrá controlarse a futuro. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024