Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Super inteligencia una comedia que te llega al corazón


Con la muy conocida y maravillosa Melissa McCarthy llega en estreno a HBO Max esta interesante comedia en la que se combinan un buen argumento y las excelentes actuaciones de sus protagonistas. 


Super inteligencia, igual a Súper diversión

Carol Peters lleva una vida normal, pero, de un momento a otro es seleccionada en un programa especial para que la primera inteligencia artificial la examine. 

De allí en adelante la vida de Carol cambia para siempre, pues, esta Super Inteligencia vuelve su vida en algo realmente imposible de manejar. En cualquier lugar donde halla una pantalla la IA se comunica con Carol, la vigila, y trata de corregirla en todo, haciendo de su vida una completa locura. 

Sus amigos tratan de ayudarla a salir de este embrollo que cada día se complica más, llenando todo su tiempo de divertidos momentos, pero, además, con un extraño riesgo, la Super inteligencia puede cambiar, y tratar de revelarse para apoderarse del mundo a través de las comunicaciones. 


Vida privada vs tecnología

Super Inteligencia es una comedia que te llegará al corazón porque plantea uno de los miedos más profundos del ser humano: el hecho de que la tecnología llegue a superarnos y a invadir cada uno de los elementos a los que tengamos acceso. 

En un mundo en el que la tecnología cada vez se integra más a todas las actividades, no es de extrañar que estemos en el inminente peligro de que todo lo privado se haga público. Un temor constante, que puede llegar realmente a fastidiar la vida de las personas, aún desde la más popular hasta la más desconocida. 

Super inteligencia plantea este temor para nada irracional y nos hace reflexionar acerca de que tan necesaria es la tecnología en la vida del ser humano, y si podrá controlarse a futuro. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.