Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Sumergidos, ciencia ficción de alta calidad


Mundos paralelos y una extraña realidad alterna a punto de entrar en guerra son los ingredientes de Sumergidos, una película de acción y fantasía que definitivamente no te puedes perder, con tomas absolutamente espectaculares y una historia muy interesante. 


Sumergidos, del coma a la acción 

En sumergidos no sabemos el nombre del protagonista, pues realmente él está en coma y no lo recuerda, despierta en su habitación sin acordarse mucho de sus horas previas, lo que lo lleva a dudar sobre si está vivo o muerto. 

En esta realidad alternativa encuentra una extraña realidad en la que las estructuras parecen formarse y deformarse por segundos, un lugar en el que las reglas físicas no coinciden con nuestro mundo.

Allí empieza a encontrarse con otros compañeros de viaje. Ellos son más antiguos en el lugar, y, definitivamente, en medio de toda esta confusión le indican sus sospechas, está en coma, y ahora debe ayudarles para enfrentar una terrible guerra y poder volver a salvo a su cuerpo.  Sus compañeros deciden llamarlo “el arquitecto” por sus habilidades, comenzando de allí en adelante una gran aventura de acción. 

En este extraño lugar todo puede cambiarse de acuerdo a tus propios pensamientos alterando la realidad, un poco como en Matrix, pero, a una escala mayor.  El arquitecto pronto comenzará a verse acechado por unas figuras fantasmales con las que debe combatir. 

Sumergidos es una interesante propuesta, dirigida por Nikita Agurnov, y protagonizada por Milos Bikovic, Lyubov NOvikova y Anton Pampushnyy, con una gran cantidad de acción, una historia dinámica, llena de propuestas interesantes, con un argumento y ritmo tan adecuados que te mantendrá pendiente de la historia de principio a fin. Sin lugar a dudas, una excelente película que vale la pena ver, y cuya única intención es mantenerte al borde de tu silla… ¿lo logrará?

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.