Sumergidos, ciencia ficción de alta calidad
Mundos paralelos y una extraña realidad alterna a punto de entrar en guerra son los ingredientes de Sumergidos, una película de acción y fantasía que definitivamente no te puedes perder, con tomas absolutamente espectaculares y una historia muy interesante.
Sumergidos, del coma a la acción
En sumergidos no sabemos el nombre del protagonista, pues realmente él está en coma y no lo recuerda, despierta en su habitación sin acordarse mucho de sus horas previas, lo que lo lleva a dudar sobre si está vivo o muerto.
En esta realidad alternativa encuentra una extraña realidad en la que las estructuras parecen formarse y deformarse por segundos, un lugar en el que las reglas físicas no coinciden con nuestro mundo.
Allí empieza a encontrarse con otros compañeros de viaje. Ellos son más antiguos en el lugar, y, definitivamente, en medio de toda esta confusión le indican sus sospechas, está en coma, y ahora debe ayudarles para enfrentar una terrible guerra y poder volver a salvo a su cuerpo. Sus compañeros deciden llamarlo “el arquitecto” por sus habilidades, comenzando de allí en adelante una gran aventura de acción.
En este extraño lugar todo puede cambiarse de acuerdo a tus propios pensamientos alterando la realidad, un poco como en Matrix, pero, a una escala mayor. El arquitecto pronto comenzará a verse acechado por unas figuras fantasmales con las que debe combatir.
Sumergidos es una interesante propuesta, dirigida por Nikita Agurnov, y protagonizada por Milos Bikovic, Lyubov NOvikova y Anton Pampushnyy, con una gran cantidad de acción, una historia dinámica, llena de propuestas interesantes, con un argumento y ritmo tan adecuados que te mantendrá pendiente de la historia de principio a fin. Sin lugar a dudas, una excelente película que vale la pena ver, y cuya única intención es mantenerte al borde de tu silla… ¿lo logrará?