Sumergidos, ciencia ficción de alta calidad


Mundos paralelos y una extraña realidad alterna a punto de entrar en guerra son los ingredientes de Sumergidos, una película de acción y fantasía que definitivamente no te puedes perder, con tomas absolutamente espectaculares y una historia muy interesante. 


Sumergidos, del coma a la acción 

En sumergidos no sabemos el nombre del protagonista, pues realmente él está en coma y no lo recuerda, despierta en su habitación sin acordarse mucho de sus horas previas, lo que lo lleva a dudar sobre si está vivo o muerto. 

En esta realidad alternativa encuentra una extraña realidad en la que las estructuras parecen formarse y deformarse por segundos, un lugar en el que las reglas físicas no coinciden con nuestro mundo.

Allí empieza a encontrarse con otros compañeros de viaje. Ellos son más antiguos en el lugar, y, definitivamente, en medio de toda esta confusión le indican sus sospechas, está en coma, y ahora debe ayudarles para enfrentar una terrible guerra y poder volver a salvo a su cuerpo.  Sus compañeros deciden llamarlo “el arquitecto” por sus habilidades, comenzando de allí en adelante una gran aventura de acción. 

En este extraño lugar todo puede cambiarse de acuerdo a tus propios pensamientos alterando la realidad, un poco como en Matrix, pero, a una escala mayor.  El arquitecto pronto comenzará a verse acechado por unas figuras fantasmales con las que debe combatir. 

Sumergidos es una interesante propuesta, dirigida por Nikita Agurnov, y protagonizada por Milos Bikovic, Lyubov NOvikova y Anton Pampushnyy, con una gran cantidad de acción, una historia dinámica, llena de propuestas interesantes, con un argumento y ritmo tan adecuados que te mantendrá pendiente de la historia de principio a fin. Sin lugar a dudas, una excelente película que vale la pena ver, y cuya única intención es mantenerte al borde de tu silla… ¿lo logrará?

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024