Sumergidos, ciencia ficción de alta calidad


Mundos paralelos y una extraña realidad alterna a punto de entrar en guerra son los ingredientes de Sumergidos, una película de acción y fantasía que definitivamente no te puedes perder, con tomas absolutamente espectaculares y una historia muy interesante. 


Sumergidos, del coma a la acción 

En sumergidos no sabemos el nombre del protagonista, pues realmente él está en coma y no lo recuerda, despierta en su habitación sin acordarse mucho de sus horas previas, lo que lo lleva a dudar sobre si está vivo o muerto. 

En esta realidad alternativa encuentra una extraña realidad en la que las estructuras parecen formarse y deformarse por segundos, un lugar en el que las reglas físicas no coinciden con nuestro mundo.

Allí empieza a encontrarse con otros compañeros de viaje. Ellos son más antiguos en el lugar, y, definitivamente, en medio de toda esta confusión le indican sus sospechas, está en coma, y ahora debe ayudarles para enfrentar una terrible guerra y poder volver a salvo a su cuerpo.  Sus compañeros deciden llamarlo “el arquitecto” por sus habilidades, comenzando de allí en adelante una gran aventura de acción. 

En este extraño lugar todo puede cambiarse de acuerdo a tus propios pensamientos alterando la realidad, un poco como en Matrix, pero, a una escala mayor.  El arquitecto pronto comenzará a verse acechado por unas figuras fantasmales con las que debe combatir. 

Sumergidos es una interesante propuesta, dirigida por Nikita Agurnov, y protagonizada por Milos Bikovic, Lyubov NOvikova y Anton Pampushnyy, con una gran cantidad de acción, una historia dinámica, llena de propuestas interesantes, con un argumento y ritmo tan adecuados que te mantendrá pendiente de la historia de principio a fin. Sin lugar a dudas, una excelente película que vale la pena ver, y cuya única intención es mantenerte al borde de tu silla… ¿lo logrará?

Publicaciones más vistas

Curiosidades interesantes sobre la película Apocalypto

Curiosidades sobre la película Depredador

Curiosidades de la película Soldado Universal

Curiosidades sobre la película de Rocky

Curiosidades de la película Lucy

Curiosidades sobre la película Rambo

Curiosidades sobre la película Logan

Curiosidades sobre la película de Gladiator

15 curiosidades sobre la película Conan el Bárbaro

Curiosidades interesantes sobre la película Viernes 13

Mejorescena.com 2021- 2022