Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Soy tu mujer, un inmenso drama.


Dirigida por Julia Hart y Jordan Horowitz, soy tu mujer es una película dramática, que resalta la importancia de la maternidad y la familia, en los tiempos más difíciles. 


Soy tu mujer, una extraña historia 

Soy tu mujer, comienza con una serie extraña de incidentes, Jean es una coqueta ama de casa, que siempre está bien vestida, siendo el modelo más joven de lo que, será a futuro la tradicional esposa hecha a la antigua.

Eddie es un tipo que trabaja, en algo no del todo limpio. Jean es la típica esposa trofeo que puede mostrarse en público y lleva su vida normal sin hacer muchas preguntas. Un día, Eddie llega con un bebé diciendo que de allí en adelante ese es el hijo de ambos. 

Sin más, pocos días después, Eddie desaparece, y Jean se ve ante la inesperada situación de cuidar un hijo ajeno, con un esposo desaparecido, y para colmo, ahora llega Cal, un hombre asignado para protegerla en caso de que algo así sucediera. 

De allí en adelante todo son escapatorias y una constante muestra de los extraños papeles de hombres y mujeres en los años 70, en donde el papel de la maternidad era casi central. 


Actores poco conocidos en Soy tu mujer. 

Soy tu mujer es una película un tanto común, sin una trepidante acción pero que resalta el valor de la esposa como protectora de los hijos. Con las actuaciones de Rachel Brosnahan, Bill Heck, Marsha Stephanie y Marceline Hugot entre otros, todos no muy conocidos, puesto que esta es una película de bajo presupuesto. Si te gustan los grandes dramas, que tengan que ver con la familia y el alcohol, sin lugar a dudas esta película te encantará. 

Soy tu mujer, se encuentra en estreno este mes, para disfrutarla en Amazon Prime.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.