Soy tu mujer, un inmenso drama.


Dirigida por Julia Hart y Jordan Horowitz, soy tu mujer es una película dramática, que resalta la importancia de la maternidad y la familia, en los tiempos más difíciles. 


Soy tu mujer, una extraña historia 

Soy tu mujer, comienza con una serie extraña de incidentes, Jean es una coqueta ama de casa, que siempre está bien vestida, siendo el modelo más joven de lo que, será a futuro la tradicional esposa hecha a la antigua.

Eddie es un tipo que trabaja, en algo no del todo limpio. Jean es la típica esposa trofeo que puede mostrarse en público y lleva su vida normal sin hacer muchas preguntas. Un día, Eddie llega con un bebé diciendo que de allí en adelante ese es el hijo de ambos. 

Sin más, pocos días después, Eddie desaparece, y Jean se ve ante la inesperada situación de cuidar un hijo ajeno, con un esposo desaparecido, y para colmo, ahora llega Cal, un hombre asignado para protegerla en caso de que algo así sucediera. 

De allí en adelante todo son escapatorias y una constante muestra de los extraños papeles de hombres y mujeres en los años 70, en donde el papel de la maternidad era casi central. 


Actores poco conocidos en Soy tu mujer. 

Soy tu mujer es una película un tanto común, sin una trepidante acción pero que resalta el valor de la esposa como protectora de los hijos. Con las actuaciones de Rachel Brosnahan, Bill Heck, Marsha Stephanie y Marceline Hugot entre otros, todos no muy conocidos, puesto que esta es una película de bajo presupuesto. Si te gustan los grandes dramas, que tengan que ver con la familia y el alcohol, sin lugar a dudas esta película te encantará. 

Soy tu mujer, se encuentra en estreno este mes, para disfrutarla en Amazon Prime.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024