Sombra y hueso, Una pelea sin igual entre el bien y el mal


La magia y la guerra están en conjugación en Sombra y hueso, una novela de ficción creada por Leigh Bardugo que ahora recibe su adaptación visual, siendo adquirida por Netflix, lo que sin duda nos llena de gran entusiasmo


Sombra y hueso, una historia interesante

Sombra y hueso cuenta la historia de Alina Starkov es una joven aparentemente común, que ha quedado huérfana después de la guerra y lo único que tiene en su extraño mundo es su amigo Mal. Ahora, su país se ve atacado por una extraña fuerza sobre natural, una nube oscura antinatural de la que emanan un sin número de monstruos. 

En un momento de terrible presión la nube ataca el lugar donde ella se encuentra con Mal, ante la angustia, que produce este terrible momento Alina revela un poder sumamente fuerte: ella misma puede transformarse en una ráfaga de luz que por supuesto, aleja a los monstruos. 

Es entonces cuando Alina es conducida por la fuerza hasta la corte real para comenzar su entrenamiento como miembro de los Grisha, un grupo selecto de magos que son comandados por El Oscuro, un joven enigmático de extraña personalidad que parece estar verdaderamente enamorado de Alina. 

Sombra y hueso será una serie de 8 capítulos, dirigida por Lee Toland Krieger, con la participación de Kit Young, Ben Barnes, Freddy Carter, Amita Suman, Jessimei Li y Archi Renaux, lo más llamativo de esta serie, sin duda los espectaculares efectos especiales que comienzan a dar un coctel apetecible en el que se mezclan adecuadamente con una historia bastante intrigante. 

 Si bien muchos han dicho que Sombra y hueso es una combinación entre Juego de Tronos y Ocean’s 11, podemos decir que es una serie bastante interesante que vale la pena ver, y que seguramente tendrá una continuidad, pues la obra original es una trilogía.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024