Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Sombra y hueso, Una pelea sin igual entre el bien y el mal


La magia y la guerra están en conjugación en Sombra y hueso, una novela de ficción creada por Leigh Bardugo que ahora recibe su adaptación visual, siendo adquirida por Netflix, lo que sin duda nos llena de gran entusiasmo


Sombra y hueso, una historia interesante

Sombra y hueso cuenta la historia de Alina Starkov es una joven aparentemente común, que ha quedado huérfana después de la guerra y lo único que tiene en su extraño mundo es su amigo Mal. Ahora, su país se ve atacado por una extraña fuerza sobre natural, una nube oscura antinatural de la que emanan un sin número de monstruos. 

En un momento de terrible presión la nube ataca el lugar donde ella se encuentra con Mal, ante la angustia, que produce este terrible momento Alina revela un poder sumamente fuerte: ella misma puede transformarse en una ráfaga de luz que por supuesto, aleja a los monstruos. 

Es entonces cuando Alina es conducida por la fuerza hasta la corte real para comenzar su entrenamiento como miembro de los Grisha, un grupo selecto de magos que son comandados por El Oscuro, un joven enigmático de extraña personalidad que parece estar verdaderamente enamorado de Alina. 

Sombra y hueso será una serie de 8 capítulos, dirigida por Lee Toland Krieger, con la participación de Kit Young, Ben Barnes, Freddy Carter, Amita Suman, Jessimei Li y Archi Renaux, lo más llamativo de esta serie, sin duda los espectaculares efectos especiales que comienzan a dar un coctel apetecible en el que se mezclan adecuadamente con una historia bastante intrigante. 

 Si bien muchos han dicho que Sombra y hueso es una combinación entre Juego de Tronos y Ocean’s 11, podemos decir que es una serie bastante interesante que vale la pena ver, y que seguramente tendrá una continuidad, pues la obra original es una trilogía.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.