Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Sin remordimientos, acción y combate


Basada en la novela sin remordimiento de Tom Clancy, llega a Amazon Prime, sin remordimientos, una película original, dirigida por Stefano Solima, con grandes actores y acción por doquier.


Sin remordimiento ¿cuál será su argumento?

Seguramente recordarás a Michael B Jordan como el primo de Tchala Rey de Wakanda en pantera negra, y por supuesto donde él se encuentra ¡hay acción por doquier! Acompañado de Hamie Bell, Jodie Turner, y Lauren London dan vida a esta interesante historia que sin duda nos tendrá al filo de la navaja. 

John Kelly es un antiguo miembro de los Navy SEAL, que ha pasado a convertirse en un agente de la CIA, buscando venganza, pues un temible narcotraficante de Baltimore ha asesinado a su esposa que además estaba embarazada. 

Kelly se arriesgará para hacer parte de una operación en la que, bajo el nombre de John Clark, comenzará el camino de su venganza, que obviamente será la más cruenta que se pueda imaginar. 


Mucha pero mucha acción 

Por supuesto que Sin remordimientos tendrá unas escenas de acción espectaculares, pues de hecho Paramount y Amazon estudios han invertido una gran cantidad de dinero en las escenas especiales y de acción.

Sobre si es una película de guerra… no exactamente, pero si se verán una gran cantidad de escenas de acción con disparos, tan reales que, sin lugar a dudas te impactarán. También verás unas tomas espectaculares del pentágono, tomas aéreas y muchas pero muchas peleas cuerpo a cuerpo absolutamente espectaculares. 

Realmente Sin Remordimientos es una excelente producción que esperaremos con ansias para disfrutar una de las mejores películas que veremos en Streaming este año, y que sin lugar a dudas tendrán un excelente resultado, tanto por la calidad de sus actores, como por un argumento sólido, y unas tomas absolutamente espectaculares. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.