Sin remordimientos, acción y combate


Basada en la novela sin remordimiento de Tom Clancy, llega a Amazon Prime, sin remordimientos, una película original, dirigida por Stefano Solima, con grandes actores y acción por doquier.


Sin remordimiento ¿cuál será su argumento?

Seguramente recordarás a Michael B Jordan como el primo de Tchala Rey de Wakanda en pantera negra, y por supuesto donde él se encuentra ¡hay acción por doquier! Acompañado de Hamie Bell, Jodie Turner, y Lauren London dan vida a esta interesante historia que sin duda nos tendrá al filo de la navaja. 

John Kelly es un antiguo miembro de los Navy SEAL, que ha pasado a convertirse en un agente de la CIA, buscando venganza, pues un temible narcotraficante de Baltimore ha asesinado a su esposa que además estaba embarazada. 

Kelly se arriesgará para hacer parte de una operación en la que, bajo el nombre de John Clark, comenzará el camino de su venganza, que obviamente será la más cruenta que se pueda imaginar. 


Mucha pero mucha acción 

Por supuesto que Sin remordimientos tendrá unas escenas de acción espectaculares, pues de hecho Paramount y Amazon estudios han invertido una gran cantidad de dinero en las escenas especiales y de acción.

Sobre si es una película de guerra… no exactamente, pero si se verán una gran cantidad de escenas de acción con disparos, tan reales que, sin lugar a dudas te impactarán. También verás unas tomas espectaculares del pentágono, tomas aéreas y muchas pero muchas peleas cuerpo a cuerpo absolutamente espectaculares. 

Realmente Sin Remordimientos es una excelente producción que esperaremos con ansias para disfrutar una de las mejores películas que veremos en Streaming este año, y que sin lugar a dudas tendrán un excelente resultado, tanto por la calidad de sus actores, como por un argumento sólido, y unas tomas absolutamente espectaculares. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024