Silk Road, Millenials traficantes


Bajo la dirección de Tiller Rusell, y con Jason Clarke, Nick Robinson, Alexantra Shipp  Jimmi Simpson y Paul Walter Hauser como protagonistas, llega Silk Road un thriller que muestra como la tecnología no solo representa un avance sino  que también, puede facilitarle la vida a los delincuentes Sin lugar a dudas Silk Road es una película que muestra una completa cacería a un ciberdelito en el que  incluso se comerciaba con bitcoins. 


Silk Road delincuentes en internet

Silk Road se basa en la historia de Ross Ulbricht un joven emprendedor, que escogió un negocio demasiado lucrativo para montar en internet. 

Con el alias de Dread Pirate Roberts a Ross se le ocurrió ni más ni menos que la brillante idea de crear un sitio web para vender estupefacientes. Este se llamaba Silk Road, y tenía como cometido, enviar drogas desde los vendedores hasta la casa de cada uno de los clientes. 

Un servicio innovador que creaba un puente entre los consumidores de drogas y los vendedores de la misma.  Los compradores se registraban en Silk Road gratuitamente, pero quienes estaban dedicados a la venta debían adquirir cuentas nuevas supuestamente para evitar que malintencionados ofrecieran productos contaminados. ¿El resultado? Un negocio próspero con ganancias de cerca de un millón de dólares diario. 

Por supuesto que grandes cantidades de Heroína, LSD, y Cannabis estaban siendo importadas y tanto el FBI como la DEA comenzaron a hacer una investigación, que terminó, por supuesto en el arresto y condena a cadena perpetua de Ross Ulbricht, por los delitos de narcotráfico, violación informática, lavado de dólares, entre otros. 

Skil Road nos cuenta la historia de como el FBI logró dar seguimiento, recopilar pruebas y además capturar a Ross, en un castigo y lucha sin precedentes contra los ciber delitos. ¿listo para la cacería?

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024