Sexy por accidente, Una comedia reflexiva que te encantará.


En una sociedad cada vez más preocupada por la figura, y en la que ser sexy tiene unos conceptos de estética muy definidos, las mujeres curvilíneas puede que no sean muy deseadas, pero, esta película nos hace reflexionar en que, la personalidad, es un punto sumamente importante que te puede llevar al éxito… ¡aún si no estás en los estereotipos de la moda! Sexy por accidente sin lugar a dudas, te encantará. 


Sexy por accidente ¡aprende la lección!

En Sexy por accidente Renee Barret, interpretada por Amy Schumer, es una mujer llena de inseguridades, considerándose una persona promedio. Ningún hombre se fija en ella y está absolutamente molesta consigo misma por su cuerpo, así que decide ir al gimnasio. 

En el gimnasio, tiene un accidente, pues la bicicleta estática en la que se sube cede ante su peso, y se golpea la cabeza muy fuerte. Curiosamente al despertar, se ve a sí misma de una forma diferente, nadie sabe porque, pero ella se levanta de este golpe convencida que es absolutamente hermosa, y que tiene un cuerpo espectacular. 

Esta nueva seguridad le hace cambiar su actitud y llenándose de confianza logra ascender en su empleo, llamando la atención de su jefa, Avery Le Claire, una hermosa mujer que dirige una compañía de maquillaje.  Renee es tan sincera que le permite a Avery conectar con las personas del común, que, en realidad, son sus mejores clientas. 

Todo parece ir genial, pero de pronto, el “hechizo” desaparece, y tendrá que actuar tal como es.  ¿Logrará mantener su seguridad cuando vuelva a mirarse en el espejo?

Sexy por accidente es una interesante comedia reflexiva, dirigida por Abby Kohn y Marc Silverstein, protagonizada por Amy Schumer, Michelle Williams y Emily Ratajkowski, que te llevará a preguntarte acerca de tus propios sentimientos, de tu forma de comportarte y, además, de la sociedad y sus extraños estereotipos.  Sexy por accidente se estrena este mes en Netflix, ¡y seguramente te gustará! 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Mejorescena.com 2024