Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Serpiente de cascabel, un thriller aterrador


Tus hijos son tu mayor tesoro, y cualquier cosa que pudiese afectarlos, sin duda es el mayor miedo de los padres.  Dirigida por Zak Hilditch llega Piel de serpiente, una adaptación de novela de Stephen King que te pondrá los pelos de punta. 


Una historia bastante interesante en Serpiente de cascabel

Katrina es una madre soltera que adora a su pequeña Clara. Viaja con ella tranquilamente en automóvil, pero, en su camino hay un atasco de tránsito, así que, decide desviarse de la ruta, pasando por el desierto. 

Justo en ese momento, se daña una de las llantas de su automóvil, y mientras Katrina trata de resolver el asunto, la niña se aleja un poco. Un grito alerta a la madre ¡una serpiente cascabel ha mordido a la pequeña!

De allí en adelante cada angustioso segunda cuenta, busca alrededor y encuentra un tráiler, en el que una extraña mujer la cura de la mordedura. 

Katrina continúa su camino al hospital en donde la visita un extraño, indicándole que ya salvaron su hija y ahora el pago debe ser un alma, por lo tanto, debe matar a alguien o de lo contrario, su pequeña morirá. 

Ella solo tiene 7 horas para evitar que su hija, muera y adquiera una piel de serpiente.

A partir de allí todo se convierte en una extraña serie de acontecimientos, y Katrina se ve en el dilema de asesinar a alguien y salvar a su hija, o evitar hacerlo y perderla para siempre. 


Piel de serpiente te mantendrá en vilo

Durante una gran parte de la película el personaje principal enfrenta un dilema moral que plantea algo terrorífico ¿matarías a alguien para salvar a quien amas?

Piel de serpiente es una película interesante de ver, y aunque no tiene grandes efectos especiales o espectros aterradores, sin lugar a dudas te mantendrá con una tensión constante, así que ¡disfrútala en Netflix!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.