Serpiente de cascabel, un thriller aterrador


Tus hijos son tu mayor tesoro, y cualquier cosa que pudiese afectarlos, sin duda es el mayor miedo de los padres.  Dirigida por Zak Hilditch llega Piel de serpiente, una adaptación de novela de Stephen King que te pondrá los pelos de punta. 


Una historia bastante interesante en Serpiente de cascabel

Katrina es una madre soltera que adora a su pequeña Clara. Viaja con ella tranquilamente en automóvil, pero, en su camino hay un atasco de tránsito, así que, decide desviarse de la ruta, pasando por el desierto. 

Justo en ese momento, se daña una de las llantas de su automóvil, y mientras Katrina trata de resolver el asunto, la niña se aleja un poco. Un grito alerta a la madre ¡una serpiente cascabel ha mordido a la pequeña!

De allí en adelante cada angustioso segunda cuenta, busca alrededor y encuentra un tráiler, en el que una extraña mujer la cura de la mordedura. 

Katrina continúa su camino al hospital en donde la visita un extraño, indicándole que ya salvaron su hija y ahora el pago debe ser un alma, por lo tanto, debe matar a alguien o de lo contrario, su pequeña morirá. 

Ella solo tiene 7 horas para evitar que su hija, muera y adquiera una piel de serpiente.

A partir de allí todo se convierte en una extraña serie de acontecimientos, y Katrina se ve en el dilema de asesinar a alguien y salvar a su hija, o evitar hacerlo y perderla para siempre. 


Piel de serpiente te mantendrá en vilo

Durante una gran parte de la película el personaje principal enfrenta un dilema moral que plantea algo terrorífico ¿matarías a alguien para salvar a quien amas?

Piel de serpiente es una película interesante de ver, y aunque no tiene grandes efectos especiales o espectros aterradores, sin lugar a dudas te mantendrá con una tensión constante, así que ¡disfrútala en Netflix!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Profesión peligro (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

El Cuervo (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Inmaculada (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Mejorescena.com 2024