Salvando a Zoe, ¡resuelve un asesinato!


Este thriller dirigido por Jeffrey Hunt, está basado en el libro Salvando a Zoe de Alyson Noel, se encuentra activo en Amazon Prime, y tiene una trama interesante que te mantendrá apegado a diversos argumentos en los que te preguntarás si quienes te rodean son realmente tan buenos como parece. 


Zoe fue asesinada ¿Por quién?

Esta es la trama central de Salvando a Zoe, una película protagonizada por Laura y Vanessa Marano, ya que las dos protagonistas son hermanas en su vida real, permite que en la película exista una gran afinidad que se nota en la pantalla. 

Echo y Zoe son dos hermanas adolescentes que se llevan sumamente bien. Zoe es alegre y vivaz, mientras que Echo es más calmada y reflexiva. Ambas asisten a la misma escuela, y ya que Zoe es la mayor ha pasado a secundaria, y comienza a descubrir las fiestas y locuras que los adolescentes norteamericanos suelen vivir en esta época. 

De repente Zoe es asesinada, y su hermana Echo no puede creer que simplemente sea una extraña coincidencia. Para hallar al culpable, comienza desde la única herramienta que tiene a mano, el diario de su hermana. 

Página por página comienza a desenmarañar una extraña red de coincidencias, actitudes, y un grupo de extraños amigos entre los que puede estar el asesino de esta adolescente, comienzan a estar permanentemente en la mente de Echo. ¿logrará al final saber cuál es el asesino de su hermana?

Salvando a Zoe es un thriller interesante, que, te muestra el mundo adolescente desde otra perspectiva, y, aunque al principio es una historia un tanto monótona, te va llevando poco a poco a un interesante espacio en el que tendrás tiempo de hacer tus propias deducciones acerca de quién será el asesino, que tal vez sea, el que menos esperas. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024