Salvando a Zoe, ¡resuelve un asesinato!


Este thriller dirigido por Jeffrey Hunt, está basado en el libro Salvando a Zoe de Alyson Noel, se encuentra activo en Amazon Prime, y tiene una trama interesante que te mantendrá apegado a diversos argumentos en los que te preguntarás si quienes te rodean son realmente tan buenos como parece. 


Zoe fue asesinada ¿Por quién?

Esta es la trama central de Salvando a Zoe, una película protagonizada por Laura y Vanessa Marano, ya que las dos protagonistas son hermanas en su vida real, permite que en la película exista una gran afinidad que se nota en la pantalla. 

Echo y Zoe son dos hermanas adolescentes que se llevan sumamente bien. Zoe es alegre y vivaz, mientras que Echo es más calmada y reflexiva. Ambas asisten a la misma escuela, y ya que Zoe es la mayor ha pasado a secundaria, y comienza a descubrir las fiestas y locuras que los adolescentes norteamericanos suelen vivir en esta época. 

De repente Zoe es asesinada, y su hermana Echo no puede creer que simplemente sea una extraña coincidencia. Para hallar al culpable, comienza desde la única herramienta que tiene a mano, el diario de su hermana. 

Página por página comienza a desenmarañar una extraña red de coincidencias, actitudes, y un grupo de extraños amigos entre los que puede estar el asesino de esta adolescente, comienzan a estar permanentemente en la mente de Echo. ¿logrará al final saber cuál es el asesino de su hermana?

Salvando a Zoe es un thriller interesante, que, te muestra el mundo adolescente desde otra perspectiva, y, aunque al principio es una historia un tanto monótona, te va llevando poco a poco a un interesante espacio en el que tendrás tiempo de hacer tus propias deducciones acerca de quién será el asesino, que tal vez sea, el que menos esperas. 

PRÓXIMOS ESTRENOS DE CINE MÁS POPULARES 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Profesión peligro (2024)

Wicked (2024)

Cazafantasmas (2024)

Inmaculada (2024)

Deadpool & Wolverine (2024)

Mejorescena.com 2024