Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Salvando a Zoe, ¡resuelve un asesinato!


Este thriller dirigido por Jeffrey Hunt, está basado en el libro Salvando a Zoe de Alyson Noel, se encuentra activo en Amazon Prime, y tiene una trama interesante que te mantendrá apegado a diversos argumentos en los que te preguntarás si quienes te rodean son realmente tan buenos como parece. 


Zoe fue asesinada ¿Por quién?

Esta es la trama central de Salvando a Zoe, una película protagonizada por Laura y Vanessa Marano, ya que las dos protagonistas son hermanas en su vida real, permite que en la película exista una gran afinidad que se nota en la pantalla. 

Echo y Zoe son dos hermanas adolescentes que se llevan sumamente bien. Zoe es alegre y vivaz, mientras que Echo es más calmada y reflexiva. Ambas asisten a la misma escuela, y ya que Zoe es la mayor ha pasado a secundaria, y comienza a descubrir las fiestas y locuras que los adolescentes norteamericanos suelen vivir en esta época. 

De repente Zoe es asesinada, y su hermana Echo no puede creer que simplemente sea una extraña coincidencia. Para hallar al culpable, comienza desde la única herramienta que tiene a mano, el diario de su hermana. 

Página por página comienza a desenmarañar una extraña red de coincidencias, actitudes, y un grupo de extraños amigos entre los que puede estar el asesino de esta adolescente, comienzan a estar permanentemente en la mente de Echo. ¿logrará al final saber cuál es el asesino de su hermana?

Salvando a Zoe es un thriller interesante, que, te muestra el mundo adolescente desde otra perspectiva, y, aunque al principio es una historia un tanto monótona, te va llevando poco a poco a un interesante espacio en el que tendrás tiempo de hacer tus propias deducciones acerca de quién será el asesino, que tal vez sea, el que menos esperas. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.