¿Qué significan las dos escenas post-creditos de Wanda Visión?



Después de ocho maravillosos capítulos, la serie Wanda Visión ha llegado a su final, pero hay dos escenas post-creditos que han llenado de dudas a los fanáticos, mostrando algo importante de lo que viene para Marvel


Wanda Visión ¿tendrá más capítulos?

Si bien el último capítulo de Wanda Visión ha resuelto casi todas las incógnitas que semanalmente ha ido presentando en medio de sus espectaculares escenas, y se ha centrado en el máximo enfrentamiento entre Agatha y La bruja Escarlata, de la que Wanda sale realmente triunfante y decide liberar a los habitantes de Westview del control al que habían estado sometidos durante muchos días, con el consecuente dolor de renunciar a su vida con Visión y sus pequeños, Billy y Tommy.

En la primera escena Post-creditos, una agente es enviada por Nick Fury para llevarla con él hasta su base, que ya fue mostrada en la escena post créditos de Spider-Man Lejos de casa. 

En la segunda escena, Wanda se desdobla astralmente para examinar los secretos del DarkHold, el asombroso libro que Agatha guardaba en su sótano. Para muchos, podrá ser el inicio del desbloqueo de todos los poderes de la Bruja, lo que puede convertirla en una hechicera incluso más poderosa que doctor Strange. 

En este punto del último capítulo de Wanda Visión, se oye la voz de los pequeños gemelos pidiendo ayuda, así que es muy posible que exista una segunda temporada y, además, una conexión entre esta serie y la película de Doctor Strange y el Multiverso de Madness, en la que, tal vez Wanda puede ser la villana. 

Al parecer estas escenas post-creditos han dejado en los fans más preguntas que respuestas, pero, recordemos que, en un principio, Disney indicó que estas series serían únicamente una conexión hacia sus nuevas películas, así que… esperamos disfrutar nuevamente de las maravillosas películas del UCM y sin duda, encontraremos la conexión ¡de inmediato!


🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024