Penguin Bloom una película absolutamente motivadora


Penguin Bloom es una película realmente motivadora se estrenará en streaming, dirigida por Glendyn Ivin, y con una historia que de seguro te llegará al corazón


Penguin Bloom un flechazo al corazón

Sam es una madre que tiene una vida normal y feliz con su esposo y tres pequeños que la adoran. Desafortunadamente un día sufre un accidente que la deja paralítica. Su familia lucha para adaptarse a la nueva situación. Sam tienen un enorme conflicto con ella misma, que se ve reflejado en un continuo enojo y frustración con la que deben lidiar todos los que la rodean. 

Es entonces cuando aparece en su vida un extraño amigo, un pájaro herido al que los niños llaman Penguin pues el colorido de sus plumas es similar al de un pingüino.  Curiosamente Penguin Bloom tiene una especie de conexión con Sam, y busca ayudarla a recuperarse. 

Este pequeño pajarito logra lo que muchas charlas familiares no hicieron posible.  Sam de nuevo comenzará a ubicarse en una posición mental diferente, levantándose del punto mental bajo en el que se encontraba. 

Sam era deportista, y ahora tiene la posibilidad de enfrentar un nuevo reto: manejar un Kayak, un nuevo estímulo para lograr superar su depresión rápidamente. 

Penguin Bloom sin lugar a dudas es una película muy interesante y motivadora, ya que te ayudará a reflexionar acerca de las cosas simples de la vida, que son seguramente las que más alegría producen. 

¿Te has preguntado acerca de las hermosas cosas que tienes en tu vida? Poder disfrutar de un café al aire libre, caminar con tu familia, ver el azul del cielo y los tonos de los árboles, tener la compañía de tus hijos o de tu pareja, cuando eliminas los pequeños problemas y tienes otra visión, realmente, tendrás una maravillosa visión: tu vida es sencillamente fantástica, única y merece ser disfrutada hasta el final.

Siguenos en Facebook

Entradas populares

Warrior

El robo perfecto

Skin (C)