Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Penguin Bloom una película absolutamente motivadora


Penguin Bloom es una película realmente motivadora se estrenará en streaming, dirigida por Glendyn Ivin, y con una historia que de seguro te llegará al corazón


Penguin Bloom un flechazo al corazón

Sam es una madre que tiene una vida normal y feliz con su esposo y tres pequeños que la adoran. Desafortunadamente un día sufre un accidente que la deja paralítica. Su familia lucha para adaptarse a la nueva situación. Sam tienen un enorme conflicto con ella misma, que se ve reflejado en un continuo enojo y frustración con la que deben lidiar todos los que la rodean. 

Es entonces cuando aparece en su vida un extraño amigo, un pájaro herido al que los niños llaman Penguin pues el colorido de sus plumas es similar al de un pingüino.  Curiosamente Penguin Bloom tiene una especie de conexión con Sam, y busca ayudarla a recuperarse. 

Este pequeño pajarito logra lo que muchas charlas familiares no hicieron posible.  Sam de nuevo comenzará a ubicarse en una posición mental diferente, levantándose del punto mental bajo en el que se encontraba. 

Sam era deportista, y ahora tiene la posibilidad de enfrentar un nuevo reto: manejar un Kayak, un nuevo estímulo para lograr superar su depresión rápidamente. 

Penguin Bloom sin lugar a dudas es una película muy interesante y motivadora, ya que te ayudará a reflexionar acerca de las cosas simples de la vida, que son seguramente las que más alegría producen. 

¿Te has preguntado acerca de las hermosas cosas que tienes en tu vida? Poder disfrutar de un café al aire libre, caminar con tu familia, ver el azul del cielo y los tonos de los árboles, tener la compañía de tus hijos o de tu pareja, cuando eliminas los pequeños problemas y tienes otra visión, realmente, tendrás una maravillosa visión: tu vida es sencillamente fantástica, única y merece ser disfrutada hasta el final.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.