Pelea de chicas ¡absolutamente divertida!


Pelea de chicas es una hilarante comedia que se estrenará en cines bajo la dirección de Paul Leyden y con Alec Baldwin, Bella Thorne, y Dominique Jackson como protagonistas, ¡seguro te divertirás!


Pelea de chicas, de la necesidad a la victoria

Anna Wyncomb es una chica normal, que está pasando por una mala racha. Su negocio no prospera, se llevaron su auto y está a punto de que la desalojen de su apartamento por no pagar la renta. 

Su mejor amiga le presenta entonces una opción para ganar dinero: un club de pelea de chicas en donde se corren apuestas enfrentándose entre diferentes luchadoras, cada noche. 

Anna intenta combatir en su primera pelea y por supuesto falla casi de inmediato, así que su amiga la lleva donde un curioso entrenador, para que logre descubrir el arte de la pelea y así, pueda ganar algo de dinero para solventar sus deudas. 

Suena fácil, pero hay tres factores de por medio: Anna es bastante torpe, su entrenador no confía en ella y su Némesis es una chica que pelea con una gran agilidad, casi como Neo en Matrix, así que todo esto no da lugar más que a una gran cantidad de situaciones divertidas que sin lugar a dudas te sacarán de la rutina. 

Pelea de chicas es una película sumamente entretenida, que te arrancará más de una carcajada, sus actores son muy buenos en la representación de esta comedia y sin lugar a dudas Paul Leyden ha sabido dirigirlos de tal forma que el humor presentado no caiga en lo vulgar.

Artes marciales, peleas callejeras, un entrenamiento esmerado y mucha locura son los ingredientes ideales para Pelea de chicas, que seguramente será un éxito de comedia que valdrá la pena ir a ver en el cine.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Alien Romulus (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024