Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Pelea de chicas ¡absolutamente divertida!


Pelea de chicas es una hilarante comedia que se estrenará en cines bajo la dirección de Paul Leyden y con Alec Baldwin, Bella Thorne, y Dominique Jackson como protagonistas, ¡seguro te divertirás!


Pelea de chicas, de la necesidad a la victoria

Anna Wyncomb es una chica normal, que está pasando por una mala racha. Su negocio no prospera, se llevaron su auto y está a punto de que la desalojen de su apartamento por no pagar la renta. 

Su mejor amiga le presenta entonces una opción para ganar dinero: un club de pelea de chicas en donde se corren apuestas enfrentándose entre diferentes luchadoras, cada noche. 

Anna intenta combatir en su primera pelea y por supuesto falla casi de inmediato, así que su amiga la lleva donde un curioso entrenador, para que logre descubrir el arte de la pelea y así, pueda ganar algo de dinero para solventar sus deudas. 

Suena fácil, pero hay tres factores de por medio: Anna es bastante torpe, su entrenador no confía en ella y su Némesis es una chica que pelea con una gran agilidad, casi como Neo en Matrix, así que todo esto no da lugar más que a una gran cantidad de situaciones divertidas que sin lugar a dudas te sacarán de la rutina. 

Pelea de chicas es una película sumamente entretenida, que te arrancará más de una carcajada, sus actores son muy buenos en la representación de esta comedia y sin lugar a dudas Paul Leyden ha sabido dirigirlos de tal forma que el humor presentado no caiga en lo vulgar.

Artes marciales, peleas callejeras, un entrenamiento esmerado y mucha locura son los ingredientes ideales para Pelea de chicas, que seguramente será un éxito de comedia que valdrá la pena ir a ver en el cine.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.