Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Papá... ¡Deja de avergonzarme!


Una nueva serie llega a Netflix, para aportar muchas risas a tu vida. Papá deja de avergonzarme, inspirada en la relación entre Jamie Foxx y su hija Corinne, quien, además de actuar, es la productora ejecutiva de la serie, que es dirigida por Ken Whittingham. 


Papá, deja de avergonzarme: una comedia familiar ¡que seguro disfrutarás!

Brian Dixon, interpretado por Jamie Foxx es un exitoso empresario, que debe hacerse cargo de su hija adolescente a tiempo completo. 

 Al ser un padre divorciado, ha tenido contacto con su pequeña, pero ahora que debe asumir su custodia total, ella es una adolescente. Sasha está pasando por esa etapa en la que todo lo que hacen tus padres te avergüenza, pero, además, Brian es muy extrovertido, lo que hace que no tema para nada hacer el ridículo. 

Sasha deberá sobrevivir a esta adorable familia en la que su abuelo, su tía y su padre tienen la misma característica, y gozan su vida al máximo. Una caótica casa, pero llena de mucho amor y enseñanzas que seguro disfrutarás. 


¡Tan divertida como la vida misma!

Quizá una de las cosas más curiosas de Papá deja de avergonzarme, es que está basada en la vida de Jamie Foxx y su hija, lo que hace que realmente te interese más, y, seguramente te identificarás con muchos de sus personajes. 

Momentos divertidos, pero también espacios de reflexión, en los que te darás cuenta de que, aunque tu familia parezca extraña, al final tendrás muchos recuerdos divertidos y maravillosos para contarle a tus hijos. 

Genuina, divertida e interesante, Papá deja de avergonzarme, sin duda será una de las comedias favoritas de esta generación, a la que le han tocado tiempos sumamente difíciles, y que sin duda necesitará un espacio para reírse de la vida misma. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.