Papá... ¡Deja de avergonzarme!


Una nueva serie llega a Netflix, para aportar muchas risas a tu vida. Papá deja de avergonzarme, inspirada en la relación entre Jamie Foxx y su hija Corinne, quien, además de actuar, es la productora ejecutiva de la serie, que es dirigida por Ken Whittingham. 


Papá, deja de avergonzarme: una comedia familiar ¡que seguro disfrutarás!

Brian Dixon, interpretado por Jamie Foxx es un exitoso empresario, que debe hacerse cargo de su hija adolescente a tiempo completo. 

 Al ser un padre divorciado, ha tenido contacto con su pequeña, pero ahora que debe asumir su custodia total, ella es una adolescente. Sasha está pasando por esa etapa en la que todo lo que hacen tus padres te avergüenza, pero, además, Brian es muy extrovertido, lo que hace que no tema para nada hacer el ridículo. 

Sasha deberá sobrevivir a esta adorable familia en la que su abuelo, su tía y su padre tienen la misma característica, y gozan su vida al máximo. Una caótica casa, pero llena de mucho amor y enseñanzas que seguro disfrutarás. 


¡Tan divertida como la vida misma!

Quizá una de las cosas más curiosas de Papá deja de avergonzarme, es que está basada en la vida de Jamie Foxx y su hija, lo que hace que realmente te interese más, y, seguramente te identificarás con muchos de sus personajes. 

Momentos divertidos, pero también espacios de reflexión, en los que te darás cuenta de que, aunque tu familia parezca extraña, al final tendrás muchos recuerdos divertidos y maravillosos para contarle a tus hijos. 

Genuina, divertida e interesante, Papá deja de avergonzarme, sin duda será una de las comedias favoritas de esta generación, a la que le han tocado tiempos sumamente difíciles, y que sin duda necesitará un espacio para reírse de la vida misma. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024