Obsessed, ¡los hombres también son acosados!


Llega a Netflix este tremendo Thriller, que realmente muestra una faceta que poco se toma en cuenta, las mujeres obsesivas que pueden llegar a acosar un hombre… con funestas consecuencias


Obsessed ¡Cuidado con los coqueteos!

Derek Charles es un exitoso financiero afrodescendiente, casado con una hermosa mujer, Sharon Charles, tienen un pequeño hijo y una hermosa casa nueva ¡son realmente la familia perfecta! Hasta que un día llega a la oficina una empleada temporal, Lisa, una rubia inteligente, atractiva y sumamente encantadora.

Lisa comienza a obsesionarse con Derek, y aunque el al principio coquetea con ella, y se porta de una forma muy amable, pero en la fiesta de navidad de los empleados las cosas se complican cuando Lisa acosa sexualmente a Derek quien la rechaza con vehemencia. 

De allí en adelante, el tiempo en la oficina se convierte en todo un conflicto, en cuanto Derek va a quejarse con su jefe, el le dice que Lisa ha renunciado. 

En este respiro maravilloso, Derek cree que todo llegará a la normalidad, pero pronto se dará cuenta que Lisa es una demente, acosadora y obsesiva que puede llegar en verdad a perjudicar su empleo, y lo que más ama… su familia. 


Obsessed, un interesante tema

Steve Shill, es el director de Obsessed, y con las actuaciones de Idris Elba, All Larter, y Beyoncé Knowles, trata un tema interesante: cuando un hombre es acosado sexualmente, siempre estará bajo sospecha de ser culpable de abuso.  Un pesado tema, y de pareja que es importante tener en cuenta que no siempre los hombres mienten o engañan, y tampoco todas las mujeres son víctimas.

Aunque sinceramente Obsessed se queda corta en el argumento, si se plantea un punto de reflexión: si un hombre te dice que está siendo acosado sexualmente, ¡presta atención!

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

El Cuervo (2024)

Profesión peligro (2024)

Mejorescena.com 2024