Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Obsessed, ¡los hombres también son acosados!


Llega a Netflix este tremendo Thriller, que realmente muestra una faceta que poco se toma en cuenta, las mujeres obsesivas que pueden llegar a acosar un hombre… con funestas consecuencias


Obsessed ¡Cuidado con los coqueteos!

Derek Charles es un exitoso financiero afrodescendiente, casado con una hermosa mujer, Sharon Charles, tienen un pequeño hijo y una hermosa casa nueva ¡son realmente la familia perfecta! Hasta que un día llega a la oficina una empleada temporal, Lisa, una rubia inteligente, atractiva y sumamente encantadora.

Lisa comienza a obsesionarse con Derek, y aunque el al principio coquetea con ella, y se porta de una forma muy amable, pero en la fiesta de navidad de los empleados las cosas se complican cuando Lisa acosa sexualmente a Derek quien la rechaza con vehemencia. 

De allí en adelante, el tiempo en la oficina se convierte en todo un conflicto, en cuanto Derek va a quejarse con su jefe, el le dice que Lisa ha renunciado. 

En este respiro maravilloso, Derek cree que todo llegará a la normalidad, pero pronto se dará cuenta que Lisa es una demente, acosadora y obsesiva que puede llegar en verdad a perjudicar su empleo, y lo que más ama… su familia. 


Obsessed, un interesante tema

Steve Shill, es el director de Obsessed, y con las actuaciones de Idris Elba, All Larter, y Beyoncé Knowles, trata un tema interesante: cuando un hombre es acosado sexualmente, siempre estará bajo sospecha de ser culpable de abuso.  Un pesado tema, y de pareja que es importante tener en cuenta que no siempre los hombres mienten o engañan, y tampoco todas las mujeres son víctimas.

Aunque sinceramente Obsessed se queda corta en el argumento, si se plantea un punto de reflexión: si un hombre te dice que está siendo acosado sexualmente, ¡presta atención!

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

10 Cosas que no sabías de ¿Y dónde están las rubias?

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.