¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

Obsessed, ¡los hombres también son acosados!


Llega a Netflix este tremendo Thriller, que realmente muestra una faceta que poco se toma en cuenta, las mujeres obsesivas que pueden llegar a acosar un hombre… con funestas consecuencias


Obsessed ¡Cuidado con los coqueteos!

Derek Charles es un exitoso financiero afrodescendiente, casado con una hermosa mujer, Sharon Charles, tienen un pequeño hijo y una hermosa casa nueva ¡son realmente la familia perfecta! Hasta que un día llega a la oficina una empleada temporal, Lisa, una rubia inteligente, atractiva y sumamente encantadora.

Lisa comienza a obsesionarse con Derek, y aunque el al principio coquetea con ella, y se porta de una forma muy amable, pero en la fiesta de navidad de los empleados las cosas se complican cuando Lisa acosa sexualmente a Derek quien la rechaza con vehemencia. 

De allí en adelante, el tiempo en la oficina se convierte en todo un conflicto, en cuanto Derek va a quejarse con su jefe, el le dice que Lisa ha renunciado. 

En este respiro maravilloso, Derek cree que todo llegará a la normalidad, pero pronto se dará cuenta que Lisa es una demente, acosadora y obsesiva que puede llegar en verdad a perjudicar su empleo, y lo que más ama… su familia. 


Obsessed, un interesante tema

Steve Shill, es el director de Obsessed, y con las actuaciones de Idris Elba, All Larter, y Beyoncé Knowles, trata un tema interesante: cuando un hombre es acosado sexualmente, siempre estará bajo sospecha de ser culpable de abuso.  Un pesado tema, y de pareja que es importante tener en cuenta que no siempre los hombres mienten o engañan, y tampoco todas las mujeres son víctimas.

Aunque sinceramente Obsessed se queda corta en el argumento, si se plantea un punto de reflexión: si un hombre te dice que está siendo acosado sexualmente, ¡presta atención!

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.