Obsessed, ¡los hombres también son acosados!


Llega a Netflix este tremendo Thriller, que realmente muestra una faceta que poco se toma en cuenta, las mujeres obsesivas que pueden llegar a acosar un hombre… con funestas consecuencias


Obsessed ¡Cuidado con los coqueteos!

Derek Charles es un exitoso financiero afrodescendiente, casado con una hermosa mujer, Sharon Charles, tienen un pequeño hijo y una hermosa casa nueva ¡son realmente la familia perfecta! Hasta que un día llega a la oficina una empleada temporal, Lisa, una rubia inteligente, atractiva y sumamente encantadora.

Lisa comienza a obsesionarse con Derek, y aunque el al principio coquetea con ella, y se porta de una forma muy amable, pero en la fiesta de navidad de los empleados las cosas se complican cuando Lisa acosa sexualmente a Derek quien la rechaza con vehemencia. 

De allí en adelante, el tiempo en la oficina se convierte en todo un conflicto, en cuanto Derek va a quejarse con su jefe, el le dice que Lisa ha renunciado. 

En este respiro maravilloso, Derek cree que todo llegará a la normalidad, pero pronto se dará cuenta que Lisa es una demente, acosadora y obsesiva que puede llegar en verdad a perjudicar su empleo, y lo que más ama… su familia. 


Obsessed, un interesante tema

Steve Shill, es el director de Obsessed, y con las actuaciones de Idris Elba, All Larter, y Beyoncé Knowles, trata un tema interesante: cuando un hombre es acosado sexualmente, siempre estará bajo sospecha de ser culpable de abuso.  Un pesado tema, y de pareja que es importante tener en cuenta que no siempre los hombres mienten o engañan, y tampoco todas las mujeres son víctimas.

Aunque sinceramente Obsessed se queda corta en el argumento, si se plantea un punto de reflexión: si un hombre te dice que está siendo acosado sexualmente, ¡presta atención!

Publicaciones más vistas

Salvando a Zoe, ¡resuelve un asesinato!

Curiosidades de la película Soldado Universal

Curiosidades sobre la película Top Gun

Instinto incontenible ¡no te dejes vencer!

The Misfits lo nuevo de Pierce Brosnan

El ritmo de la selva, ¡música y diversión para toda la familia!

Curiosidades sobre la película Logan

10 cosas que no sabías de John Wick

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Curiosidades de la película Armageddon

Mejorescena.com 2021- 2022