Nosotros de nuevo, un corto de Disney comprometido con la diversidad


El cinco de marzo se estrenará en los cines Raya y el último dragón, el largometraje 59 de Disney, y como siempre de abrebocas en la película verás un corto metraje animado. En este caso viene Nosotros de nuevo, un corto muy bien realizado y comprometido con la diversidad 


Una pareja interracial de la tercera edad. 

Aunque Disney ya ha abordado el tema de la diversidad, hasta ahora no había hecho un corto con una pareja interracial, por esto Nosotros de Nuevo se ha convertido en un corto bastante llamativo en interesante. 

Aunque apenas dura siete minutos, relata la vida de un anciano matrimonio que, durante la lluvia por un tiempo recupera su juventud, es entonces cuando comienzan a bailar en esta hermosa tarde otoñal de Nueva York, y al ritmo de la música, descubren la importancia de vivir en el presente. 

Su animación fue encargada a Zach Parish, quien ya había hecho la animación de Big Hero 6 y también había participado en Frozen 2.  

Si bien la pareja recuerda un poco las escenas de Up, Parrish decidió que esta vez la trama se narrara sin ningún diálogo, para que pudiese verse en todo el mundo, interpretando justamente lo que el director desea trasmitir. 

Allí la música y la danza son realmente la esencia de Nosotros de nuevo, de hecho, Keone y Mari Madrid sirvieron como actores de imagen real para basarse y desarrollar la animación, la música es de la compositora Pinar Toprak y realmente es un excelente abrebocas esta, la más reciente película de Dysney. 

Sin duda vale la pena ir a cine en familia para ver tanto este corto como el estreno de Raya y el dragón. Y si en tu país aún hay restricciones para asistir a cine, no te pierdas el lanzamiento de ambos, en Disney Plus. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

El Cuervo (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Inmaculada (2024)

Borderlands (2024)

Mejorescena.com 2024