¡Próximamente en Cines!

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Imagen
Si te gustan las películas misteriosas con una inclinación sobrenatural El teléfono Negro te fascinará pues, tiene todos estos ingredientes, además de ser sofocante y muy bien dirigida, por lo que te mantendrá pegado a tu silla de principio a fin ¡y te contamos todo de ella! El teléfono negro, la nueva producción de Blumhouse  Con Universal Pictures como distribuidora Blumhouse ha preparado para los seguidores del género del terror una película muy interesante, con un gran argumento. Se trata del teléfono negro, una cinta de gran nivel que es verdaderamente aterradora por mezclar la realidad y los fenómenos paranormales.  Los seguidores del género del terror creíamos ya haberlo visto todo, pero esta película de Scott Derrickson tiene toques de misterio bastante interesantes, y Blumhouse, de propiedad de James Wan que ya ha tenido experiencia en éxitos como Saw, Insidious, Eliminar Amigo, La purga, y Fragmentado entre otros, para que sepas por dónde va la línea de esta película que pr

Nosotros de nuevo, un corto de Disney comprometido con la diversidad


El cinco de marzo se estrenará en los cines Raya y el último dragón, el largometraje 59 de Disney, y como siempre de abrebocas en la película verás un corto metraje animado. En este caso viene Nosotros de nuevo, un corto muy bien realizado y comprometido con la diversidad 


Una pareja interracial de la tercera edad. 

Aunque Disney ya ha abordado el tema de la diversidad, hasta ahora no había hecho un corto con una pareja interracial, por esto Nosotros de Nuevo se ha convertido en un corto bastante llamativo en interesante. 

Aunque apenas dura siete minutos, relata la vida de un anciano matrimonio que, durante la lluvia por un tiempo recupera su juventud, es entonces cuando comienzan a bailar en esta hermosa tarde otoñal de Nueva York, y al ritmo de la música, descubren la importancia de vivir en el presente. 

Su animación fue encargada a Zach Parish, quien ya había hecho la animación de Big Hero 6 y también había participado en Frozen 2.  

Si bien la pareja recuerda un poco las escenas de Up, Parrish decidió que esta vez la trama se narrara sin ningún diálogo, para que pudiese verse en todo el mundo, interpretando justamente lo que el director desea trasmitir. 

Allí la música y la danza son realmente la esencia de Nosotros de nuevo, de hecho, Keone y Mari Madrid sirvieron como actores de imagen real para basarse y desarrollar la animación, la música es de la compositora Pinar Toprak y realmente es un excelente abrebocas esta, la más reciente película de Dysney. 

Sin duda vale la pena ir a cine en familia para ver tanto este corto como el estreno de Raya y el dragón. Y si en tu país aún hay restricciones para asistir a cine, no te pierdas el lanzamiento de ambos, en Disney Plus. 

Publicaciones mas vistas

El teléfono negro, la nueva y aterradora película de Scott Derrickson

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Mejorescena.com - 2021

Pagina independiente que te informa sobre los proximos estrenos del cine.