Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Nosotros de nuevo, un corto de Disney comprometido con la diversidad


El cinco de marzo se estrenará en los cines Raya y el último dragón, el largometraje 59 de Disney, y como siempre de abrebocas en la película verás un corto metraje animado. En este caso viene Nosotros de nuevo, un corto muy bien realizado y comprometido con la diversidad 


Una pareja interracial de la tercera edad. 

Aunque Disney ya ha abordado el tema de la diversidad, hasta ahora no había hecho un corto con una pareja interracial, por esto Nosotros de Nuevo se ha convertido en un corto bastante llamativo en interesante. 

Aunque apenas dura siete minutos, relata la vida de un anciano matrimonio que, durante la lluvia por un tiempo recupera su juventud, es entonces cuando comienzan a bailar en esta hermosa tarde otoñal de Nueva York, y al ritmo de la música, descubren la importancia de vivir en el presente. 

Su animación fue encargada a Zach Parish, quien ya había hecho la animación de Big Hero 6 y también había participado en Frozen 2.  

Si bien la pareja recuerda un poco las escenas de Up, Parrish decidió que esta vez la trama se narrara sin ningún diálogo, para que pudiese verse en todo el mundo, interpretando justamente lo que el director desea trasmitir. 

Allí la música y la danza son realmente la esencia de Nosotros de nuevo, de hecho, Keone y Mari Madrid sirvieron como actores de imagen real para basarse y desarrollar la animación, la música es de la compositora Pinar Toprak y realmente es un excelente abrebocas esta, la más reciente película de Dysney. 

Sin duda vale la pena ir a cine en familia para ver tanto este corto como el estreno de Raya y el dragón. Y si en tu país aún hay restricciones para asistir a cine, no te pierdas el lanzamiento de ambos, en Disney Plus. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.