Nocturno, el trato con el diablo.


Amazon Prime, tiene una interesante selección de películas de terror, entre ellas Nocturno, producida por Blumehouse, yo dirigida por Zu Quirke, ¡te contaremos de qué se trata!


Nocturno, una de las películas selectas de Amazon Prime. 

Juliet es una estudiante que dedica todo su esfuerzo para lograr destacarse en el piano, sin lograrlo. Realmente es buena, pero los aplausos y elogios siempre se dirigen a su hermana Vivian quien es aún mejor, pues lee las partituras con suma facilidad y además tiene un novio que comparte su gran amor por la música. 

Esta terrible situación despierta la envidia y los celos de Juliet, pues ambas estudian en el mismo conservatorio, en medio de muchas discusiones, otra compañera de las dos, en un ensayo, se levanta y simplemente se lanza por el balcón suicidándose. 

Juliet, corre para tratar de ayudar a la chica, pero la encuentra ya muerta, y con un extraño manual al lado, que tal vez podría cambiar toda la situación con su hermana, pues, realmente, es el manual para hacer un pacto con el demonio… con funestas consecuencias. 


Un interesante acto con muchos giros, en el que los celos y la muerte son los protagonistas. 

Nocturno es una película interesante, con un marco visual en el que Zu Quirque logra sorprender al espectador con una atmósfera fría y desoladora. Para destacar las actuaciones de Madison Iseman, Sydney Sweeney, Ivan Shaw, Asia Jackson y Jaques Colimon , la mayoría de ellos novatos en las películas de terror. 

En Nocturno se trata la rivalidad entre hermanas desde el punto de vista más destructivo. Con una música que encumbra a los artistas, y a la vez, les arranca su esencia y su alma.  Cuando a través de los conjuros las fuerzas malignas entran en acción, realmente la trama tomará un giro inesperado. 

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

Alien Romulus (2024)

El reino del planeta de los simios (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Profesión peligro (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Joker: Folie à Deux 2024

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Mejorescena.com 2024