Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

Nocturno, el trato con el diablo.


Amazon Prime, tiene una interesante selección de películas de terror, entre ellas Nocturno, producida por Blumehouse, yo dirigida por Zu Quirke, ¡te contaremos de qué se trata!


Nocturno, una de las películas selectas de Amazon Prime. 

Juliet es una estudiante que dedica todo su esfuerzo para lograr destacarse en el piano, sin lograrlo. Realmente es buena, pero los aplausos y elogios siempre se dirigen a su hermana Vivian quien es aún mejor, pues lee las partituras con suma facilidad y además tiene un novio que comparte su gran amor por la música. 

Esta terrible situación despierta la envidia y los celos de Juliet, pues ambas estudian en el mismo conservatorio, en medio de muchas discusiones, otra compañera de las dos, en un ensayo, se levanta y simplemente se lanza por el balcón suicidándose. 

Juliet, corre para tratar de ayudar a la chica, pero la encuentra ya muerta, y con un extraño manual al lado, que tal vez podría cambiar toda la situación con su hermana, pues, realmente, es el manual para hacer un pacto con el demonio… con funestas consecuencias. 


Un interesante acto con muchos giros, en el que los celos y la muerte son los protagonistas. 

Nocturno es una película interesante, con un marco visual en el que Zu Quirque logra sorprender al espectador con una atmósfera fría y desoladora. Para destacar las actuaciones de Madison Iseman, Sydney Sweeney, Ivan Shaw, Asia Jackson y Jaques Colimon , la mayoría de ellos novatos en las películas de terror. 

En Nocturno se trata la rivalidad entre hermanas desde el punto de vista más destructivo. Con una música que encumbra a los artistas, y a la vez, les arranca su esencia y su alma.  Cuando a través de los conjuros las fuerzas malignas entran en acción, realmente la trama tomará un giro inesperado. 

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

Thor love and Thunder al fin llegará a los cines

Fortress: Sniper's Eye, acción pura

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.