¡Próximamente en Cines!

Cásate conmigo, la comedia romántica del 2022 que no puedes perderte

Imagen
Jennifer López, Owen Wilson y el famoso cantante de reggaetón Maluma protagonizan Cásate conmigo, una nueva historia romántica, llena de momentos divertidos y conmovedores que seguro flecharán tu corazón en el 2022.  Una historia sin igual en Cásate conmigo.   Puedes pensar en el género de comedia romántica ya se había visto todo, pero la verdad es que Cásate conmigo tiene una historia que te atrapa desde el inicio hasta el final.  Kat Valdez es una exitosa cantante comprometida en una relación fabulosa con otra estrella, Bastian, definitivamente sexy y con un gran número de seguidoras. Sus managers deciden jugarse un as bajo la manga, que juntará a 20 millones de seguidores de ambos: una gran y fastuosa boda en el escenario del Madison Square Garden, en directo, seguida de un concierto que incluye el lanzamiento de las nuevas canciones de Kat.  Después de muchos altibajos llega el día del tan esperado acontecimiento y, justo allí, a unos cuantos minutos de la boda, con todo listo y

No embarazada, una adolescente en problemas.


Basada en la novela de Red Caplan y Jenni Hendriks llega No embarazada, una película de HBO Max que cuenta una historia más cercana de lo que crees. 


No embarazada, una película que se acerca a la realidad. 

Verónica es una adolescente de 17 años que quiere ir a la Universidad de Ivy League desde que tiene memoria. A pesar de utilizar anticonceptivos, Verónica queda embarazada, y evaluando su situación, decide abortar, pero se ve en un gran dilema. 

Ella vive en Missouri, y al investigar se da cuenta que en ciertos estados hay restricciones legales contra el aborto, por ejemplo, algunos requieren el consentimiento de un padre, o de ambos, en otros exigen la presencia de los padres, y ella, quiere que esta noticia no se sepa. 

En No embarazada Verónica decide viajar a Albuquerque, Nuevo México, una ciudad en la que el aborto es seguro y legal un viaje de más de mil quinientos kilómetros, pero, no tiene mucho dinero ni un auto propio, así que decide acudir a Bailey Butler una amiga inadaptada de la secundaria donde estudia. 

Las dos trazan un plan sumamente claro.  Son catorce horas de viaje hasta el lugar del procedimiento, tres horas en la intervención y otras horas igual de viaje para el regreso, y aunque pensaban que todo era sencillo, una serie de acontecimientos extraños comienzan a suceder, haciendo que el viaje se convierta en toda una terrible aventura que incluye strippers, escopetas, autos robados un hurón y hasta extraterrestres en un viaje que obliga a Verónica a una tremenda aventura llena de peligro y locura. 

No embarazada está en la línea entre el drama y la comedia, así que sirve tanto para pasar un buen momento como para reflexionar acerca de una decisión sumamente difícil a la que muchas mujeres deben enfrentarse en todo el mundo.

Publicaciones mas vistas

Llega Matrix 4, el estreno más esperado en el 2021

Moonfall 2022, ¡una nueva amenaza se cierne sobre el planeta!

Mejorescena.com - 2021

Pagina que te informa sobre los proximos estrenos del cine.