Tendencia

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

Imagen
Al fin 13 años de espera darán su resultado, pues James Cameron al fin ha terminado su proyecto Avatar 2 , la secuela de la película más taquillera de la historia, que llegará a los cines en 3D ¿Estás listo para volver a Pandora? Son cuatro cintas más Para que estemos preparados, James Cameron ha indicado que tiene planeadas un total de cinco películas para la saga de Avatar, siendo Avatar el camino del agua la segunda. Por supuesto los periodistas han bromeado acerca de que, si fuesen cada 13 años, veríamos el final de la película en el 2061, así que ha prometido darle una mayor rapidez a las siguientes secuelas que estarán programadas, según su director para realizarse a toda marcha y llegar al público cada 2 años, de hecho, Avatar 2 y 3 se han estado rodando simultáneamente, por lo que esperamos que la historia continúe muy pronto.  Para esta secuela de Avatar continuarán Zoe Saldaña y Sam Worthington como protagonistas y lideres de los Omaticaya, además de contar con Cliff Curtis

No embarazada, una adolescente en problemas.


Basada en la novela de Red Caplan y Jenni Hendriks llega No embarazada, una película de HBO Max que cuenta una historia más cercana de lo que crees. 


No embarazada, una película que se acerca a la realidad. 

Verónica es una adolescente de 17 años que quiere ir a la Universidad de Ivy League desde que tiene memoria. A pesar de utilizar anticonceptivos, Verónica queda embarazada, y evaluando su situación, decide abortar, pero se ve en un gran dilema. 

Ella vive en Missouri, y al investigar se da cuenta que en ciertos estados hay restricciones legales contra el aborto, por ejemplo, algunos requieren el consentimiento de un padre, o de ambos, en otros exigen la presencia de los padres, y ella, quiere que esta noticia no se sepa. 

En No embarazada Verónica decide viajar a Albuquerque, Nuevo México, una ciudad en la que el aborto es seguro y legal un viaje de más de mil quinientos kilómetros, pero, no tiene mucho dinero ni un auto propio, así que decide acudir a Bailey Butler una amiga inadaptada de la secundaria donde estudia. 

Las dos trazan un plan sumamente claro.  Son catorce horas de viaje hasta el lugar del procedimiento, tres horas en la intervención y otras horas igual de viaje para el regreso, y aunque pensaban que todo era sencillo, una serie de acontecimientos extraños comienzan a suceder, haciendo que el viaje se convierta en toda una terrible aventura que incluye strippers, escopetas, autos robados un hurón y hasta extraterrestres en un viaje que obliga a Verónica a una tremenda aventura llena de peligro y locura. 

No embarazada está en la línea entre el drama y la comedia, así que sirve tanto para pasar un buen momento como para reflexionar acerca de una decisión sumamente difícil a la que muchas mujeres deben enfrentarse en todo el mundo.

Películas más vistas

Memory, Liam Neeson de nuevo a la acción

10 Cosas que no sabías sobre el Quinto Elemento

Dog, un viaje salvaje, una película que te llegará al corazón

Vuelve Avatar y te contamos todo lo que debes saber

La chica salvaje: sobrevivir será su único objetivo

Top Gun Maverick, una súper secuela después de 30 años

The terminal list, una serie para ver con mucha atención

10 Cosas que no sabías sobre El Titanic

Un héroe Samurái, la leyenda de Hank: El próximo estreno infantil de la gran pantalla

10 Cosas que no sabías de ¿Y dónde están las rubias?

MEJORESCENA.com - 2022

Toda la información sobre los Próximos Estrenos de Películas y Series.