No embarazada, una adolescente en problemas.


Basada en la novela de Red Caplan y Jenni Hendriks llega No embarazada, una película de HBO Max que cuenta una historia más cercana de lo que crees. 


No embarazada, una película que se acerca a la realidad. 

Verónica es una adolescente de 17 años que quiere ir a la Universidad de Ivy League desde que tiene memoria. A pesar de utilizar anticonceptivos, Verónica queda embarazada, y evaluando su situación, decide abortar, pero se ve en un gran dilema. 

Ella vive en Missouri, y al investigar se da cuenta que en ciertos estados hay restricciones legales contra el aborto, por ejemplo, algunos requieren el consentimiento de un padre, o de ambos, en otros exigen la presencia de los padres, y ella, quiere que esta noticia no se sepa. 

En No embarazada Verónica decide viajar a Albuquerque, Nuevo México, una ciudad en la que el aborto es seguro y legal un viaje de más de mil quinientos kilómetros, pero, no tiene mucho dinero ni un auto propio, así que decide acudir a Bailey Butler una amiga inadaptada de la secundaria donde estudia. 

Las dos trazan un plan sumamente claro.  Son catorce horas de viaje hasta el lugar del procedimiento, tres horas en la intervención y otras horas igual de viaje para el regreso, y aunque pensaban que todo era sencillo, una serie de acontecimientos extraños comienzan a suceder, haciendo que el viaje se convierta en toda una terrible aventura que incluye strippers, escopetas, autos robados un hurón y hasta extraterrestres en un viaje que obliga a Verónica a una tremenda aventura llena de peligro y locura. 

No embarazada está en la línea entre el drama y la comedia, así que sirve tanto para pasar un buen momento como para reflexionar acerca de una decisión sumamente difícil a la que muchas mujeres deben enfrentarse en todo el mundo.

🍿 LOS ESTRENOS DE CINE MÁS ESPERADOS 🍿

El reino del planeta de los simios (2024)

Alien Romulus (2024)

Furiosa: de la saga Mad Max (2024)

Beetlejuice 2 (2024)

Bad Boys 4 (2024)

Godzilla y Kong: El nuevo imperio (2024)

Profesión peligro (2024)

El Cuervo (2024)

Un lugar en silencio: día uno (2024)

Inmaculada (2024)

Mejorescena.com 2024